EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

LA LIGA SE ADULTERA














Una cacicada mas y van… La real federación española de futbol y la liga de futbol profesional acaban de adulterar la liga, al jugar la jornada 17 partida entre el domingo día dos y el lunes día tres.



Hay muchos equipos entre ellos el Málaga que no podrán contar con los nuevos refuerzos, entre otras cosas porque los señores de la federación no trabajan el domingo ni el sábado día uno, .ellos a vivir



Por lo tanto la liga queda adulterada una vez mas, ya que solo los que jueguen el lunes podrán inscribir nuevos jugadores, estos señores descansan justo el día en que la liga trabaja esto para mi es una contrariedad, porque si los partidos se juegan el domingo la federación debe tener una guardia ese día al menos para incidencias.



Pero no aquí solo se piensa en cobrar buenos sueldos, buenas dietas y a los equipos de futbol que les den… hasta cuando va ha seguir esto es que en este país no se va a acabar nunca con los chupópteros, es mucho lo que se juegan los equipos pero esto a ellos les da igual.



Mientras ellos sigan cobrando y comiendo bien, a ellos que más les da el futbol eso es lo menos importante.



Si fuesen el Madrid o el Barça los que tuviesen que inscribir a cuatro o cinco jugadores otro gallo cantaría, abriría las puertas de la federación el propio Villar.



Porque no se juegan todos los partidos el domingo para que nadie tenga ventaja, o el lunes y así todos podrían inscribir jugadores, no pero aquí las cosas se hacen como se hacen, ¿y esta es la que se quiere llamar la mejor liga del mundo? será por jugadores porque lo que es por directivos y organización deja mucho que desear.



Esperemos que esto se pueda cambiar alguna vez y podamos ponernos al menos en organización a la altura de la Premier.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ASENJO Y CAMACHO PRESENTADOS

DE DOS EN DOS.   












El Málaga CF ha presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a sus dos nuevas incorporaciones: el portero Sergio Asenjo y el centrocampista Ignacio Camacho, ambos procedentes del Atlético de Madrid. En el acto estuvo presente el Director Deportivo Antonio Fernández. Asenjo llega a la entidad blanquiazul como cedido hasta final de la presente temporada 2010/11, mientras Camacho lo hace en propiedad hasta la 2014/15 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Sergio Asenjo

"Vengo con una ilusión tremenda. Es otro pasito más, y quiero ayudar en esta etapa al Málaga de aquí a junio. Cuando me llamaron no tuve muchas dudas y decidí venir aquí y ayudar en todo lo posible. Intentaremos convencer al míster de que podemos estar en el once titular. Tengo una cesión hasta el 30 de junio, pero sólo pienso en disputar partidos y crecer como futbolista; el fútbol da muchas vueltas, vamos a centrarnos en estos seis meses, que son muy importantes para mí y para el Málaga también. Las referencias que tengo son de una gran ciudad y un club que está muy bien administrado".
Ignacio Camacho

"Nos han convencido porque creemos en este equipo y este proyecto. Se puede hacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está. Venimos de un gran equipo también, entrenando todos los días y a disposición del entrenador. Nos vamos a adaptar pronto a la plantilla y lo más rápido posible. Mi posición exige responsabilidad, espero ganármela lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo. El Málaga es un equipo con un gran pasado, vamos a intentar mejorar el presente y el futuro tiene un proyecto magnífico".

lunes, 27 de diciembre de 2010

JULIO BAPTISTA,VENDRÁ

LA BESTIA JUGARA EN EL MALAGA.  












El Málaga se esta reforzando para lo que resta de temporada, y lo esta haciendo a base de bien, a la llegada de Maresca hay que añadir a Demichelis que llegara a Málaga el martes y será presentado,

También según ha reconocido hoy el consejero del Málaga José Carlos Pérez esta misma semana llegaran Baptista, procedente de la Roma que firmara por lo que resta de temporada, más otras dos más.
Aparte también llegaran, el portero Asenjo cedido por el AT de Madrid, y el centrocampista Camacho también del Atleti que se ligara al Málaga por lo que queda de temporada y por cuatro más.
Para que la entrada de los nuevos jugadores pueda llevarse a cabo el Málaga ya ha comunicado a seis jugadores de la actual plantilla que no cuentan para el entrenador para este proyecto.
Estos jugadores son, Luque, Edinho, Iván, Juanito, Edu Ramos y Galatto, esta lista se podría verse incrementada hasta diez futbolistas pues tambien suena como posibles bajas Manu Torres, Helder Rosario, Malagueño y Sandro Silva, esto sera en función a las incorporaciones que creo que serán mas aparte de las ya reseñadas.

Además el técnico Manuel Pellegrini ha reconocido que hasta ahora venia entrenando con veinticinco jugadores con fichas más tres del filial lo que supone una plantilla muy larga y creo según esta afirmación que podrían salir más jugadores de los que entren.

Por tanto esta será una semana de idas y venidas por la Rosaleda, de los que se van algunos se irán cedidos según la edad y proyección de futuro que tenga y otros se irán traspasados o con la carta de libertad, esta es una limpieza que al Málaga le hacia falta ya que en verano se planifico mal la plantilla lo que ahora conlleva a cambiar casi media

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL SEGUNDO ( DEMICHELIS )

 Martín Demichelis.












Será el segundo jugador en llegar al Málaga en el mercado de invierno, aunque el Málaga aun no lo ha hecho oficial, el jugador ya se ha despedido en el vestuario de su equipo el Bayern Múnich, y ha dicho al periódico alemán Bild que jugara en el Málaga, Demichelis llegara a Málaga en calidad de cedido hasta final de temporada, y el Málaga tendrá un opción de compra por tres millones de euros, Demichelis de 30 años de edad es internacional por Argentina, y es un central contrastado que es lo que necesita el Málaga para paliar la sangría que tiene en defensa, con la llegada de este segundo jugador el Málaga continua reforzando el equipo de cara a la segunda vuelta Este no Sera el ultimo en llegar se esperan al menos siete mas, esperemos que en los próximos días el club vaya comunicando los nuevos fichajes

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SEVILLA FC 5-3 MALAGA CF ( COPA )

Defensa horrorosa.
  
El Málaga ha desperdiciado una renta de 2-3 en el partido de octavos de final que ha jugado contra el Sevilla en el Pizjuan, después de remontar un tanto sevillista y ponerse dos veces por delante, este Málaga en defensa es una hermanita de la caridad, y a esto hay que darle un arreglo ya no se puede defender tan mal, que yo creo que cualquier equipo de regional defiende mejor, del partido solo cabe destacar una primera parte decentita del Málaga que como digo llego a ponerse por delante 2-3 en el Marcador pero, en la segunda parte dilapidó todo el trabajo de la primera, con fallos de patio de colegio, en fin lo único bueno de esto es que todavía quedan 90 minutos, y mientras haya vida hay esperanza, esperemos que el Málaga sea capaz de ganar el partido de vuelta y elimine el equipo de Nervion.


Sevilla F. C.: Palop; Konko (Alexis 46'), Cáceres, Escudé, Luna; Alfaro, Zokora, Romaric, Capel; Negredo (Rodri 75') y Luis Fabiano (Kanouté 55').


Málaga C. F.: Rubén; M. Gaspar, Malagueño, Weligton, Mtiliga; Portillo (Fernando 66'), Recio (Manu Torres 73'), Sandro Silva, Duda (Eliseu 57'); Quincy y Rondón.


Goles
1-0 (10'): Alfaro. 1-1 (18'): Rondón.1-2 (26'): Rondón. 2-2 (32'): Negredo.
2-3 (40'): Quincy. 3-3 (65'): Romaric. 4-3 (80'): Romaric. 5-3 (81'): Capel.

martes, 21 de diciembre de 2010

SEVILLA FC vs MALAGA CF ( COPA )

Redimirse En La Copa.     






El Málaga se enfrenta este miércoles a las 20:00 horas en el Sánchez Pizjuan al Sevilla en octavos de final de la copa del Rey, en este partido tiene la ocasión de redimirse de los malos partidos que esta haciendo últimamente y sacar un buen resultado que le suba la mora de cara a la liga.

El Sevilla no esta en su mejor momento, ya que de los últimos cinco partidos no ha ganado ninguno, y aunque esto es la copa y es distinto a la liga, el Pizjuan es un campo que en los últimos tiempos se le ha dado bien al Málaga

Por lo que veo factible un buen resultado para en el partido de vuelta tener posibilidades de pasar la eliminatoria.
El Málaga tiene que olvidarse por un día de su mala clasificación en liga y pensar que es posible ganarle al Sevilla

Manuel Pellegrini debe contar para este partido con lo mejor que tenga y no reservar a nadie, ya que seria muy importante para la moral del equipo ganar este partido, aparte de dar un paso adelante en esta competición
La convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente

Rubén, Arnau, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Kris, Hélder Rosario, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanmi (26), Portillo (27) y Recio (45).


Una posible alineación:

ARNAU
M.GASPAR—KRIS—MALAGUEÑO--MANU TORRES
ELISEU—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
JUANMI--RONDON

lunes, 20 de diciembre de 2010

MALAGA CF 0-3 AT. DE MADRID

QUE VENGAN YA LOS REYES MAGOS POR FAVOR.  

Hoy me he sentado delante del teclado y la verdad no se qué escribir, sobre el bodrio de equipo que vi ayer sobre el terreno de juego de la Rosaleda, eso puede ser cualquier cosa menos un equipo de futbol, no son ni deportistas.
Porque a cualquier deportista que se precie un poco le gusta ganar y a esta gente parece que les da igual todo algunos van casi arrastrándose por el campo no le echan eso que se suponen tiene todos los tíos.
Ayer sentí vergüenza ajena, con esta gente nos vamos a segunda, como les llamaron desde la grada son unos mercenarios, solo piensan en ganar su dinero y lo demás les importa un pimiento.
Algunos jugadores no valen para este equipo y si me apuran ni para segunda, del partido como digo no voy a hablar porque no merece la pena, ni voy a poner foto del partido, voy a correr un tupido velo y mirar hacia delante.
Hay que dejarse de campo nuevo y otras tonterías lo primero que hay que hacer es un equipo en condiciónes, con jugadores minímamente aptos para jugar en primera división cosa que ahora mismo no tenemos.
Cuando en agosto le preguntaron al Sheik que pasaría si el equipo se va a segúnda , este respondió que el descenso era una cosa que no se contemplaba,en el proyecto pero si no ponen remedio…
Esperemos que los Reyes Magos y el Jeque nos traigan jugadores que merezcan la pena, y que defiendan la camiseta del equipo que les paga cosa que algunos de los que hay ahora no hacen, porque si no nos vamos al hoyo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

MALAGA CF vs AT. DE MADRID

Málaga - At. de Madrid Una Incógnita.
 











El domingo a las 19:00 horas al Málaga se le presenta una difícil papeleta, que no es otra que derrotar al siempre desconocido At de Madrid, y digo desconocido porque no sabemos con que Atleti nos encontraremos, si con el brillante Atleti del Kun y Forlán capaz de lo mejor, o por el contrario con el pupas, capaz de lo peor.

Esperemos que el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, venga un poco tocado en la moral después de quedar apeado de la Europa League, y el Málaga aproveche estas circunstancias para derrotarle

En los últimos partidos en los que el Málaga se ha enfrentado a los colchoneros, los puntos se han quedado en poder del equipo malaguista, la temporada pasada 3-0 en la Rosaleda y 0-2 en el Calderón, pero ni todos los partidos ni todos los años son iguales por lo que hay que partir de cero, y jugar los tres puntos.

Partido muy complicado en el que el Málaga deberá demostrar que de verdad quiere hacerse fuerte en la Rosaleda y no dejar escapar mas puntos, para ello tendrá que jugar como contra el Racing, y echarle testiculina al asunto, porque de aquí no pueden volar mas puntos porque seria complicarse demasiado, aunque quede mucha liga

Habrá que pelear hasta el ultimo minuto, siendo solidarios en defensa, y a partir de defender bien, (cosa que hasta ahora no se hace salvo en contados partidos) tendremos ocasiones de marcar, porque este equipo tiene muchas llegadas.

Solo hay que afinar la puntería y tener un mínimo de suerte, que también es muy importante este factor para ganar los partidos, es preferible jugar mal y ganar, que hacerlo muy bonito y perder o empatar

Para este partido creo que Pellegrini no podrá contar con el mismo once de los últimos partidos, porque ha habido varios jugadores con molestias durante la semana casos de Recio y Mtiliga no están recuperados y no podrá contar con ellos y tampoco con Apoño que sigue su proceso de recuperación y aun no esta disponible, siempre es bueno poder repetir equipo.y el Málaga pocas veces lo ha podido hacer.

Para este partido Manuel Pellegrini a convocado a los siguientes jugadores

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito y Portillo (27).


Vista la convocatoria creo que el entrenador podría poner el siguiente once:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MANU TORRES
ELISEU—JUANITO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA –RONDON



jueves, 16 de diciembre de 2010

MUCHOS RUMORES.

Un rumor diario.    
.








A día de hoy nada de lo que se está publicando es oficial, nadie del Málaga ha abierto la boca para confirmar, pero tampoco para negar, es evidente que jugadores tienen que venir, porque con la plantilla actual no aspiramos nada mas que ha sufrir hasta el último partido como el año pasado.

Claro que yo creo que los jugadores que vendrán salvo alguno nada tienen que ver con los que se rumorean, la prueba la tenemos en Maresca que nadie había oído hablar del interés del Málaga por este jugador y ya está aquí.

Por eso digo que nadie salvo Antonio Fernández o Pellegrini nadie sabe quién va a venir, no serán grandes estrellas entre otras cosas porque el Málaga no es ahora mismo un club apetecible para jugadores, de los llamados cracks.

Además de que estos jugadores ahora mismo solo harían que qué hubiese mucha desigualdad entre fichas y eso no sería bueno para el club.

Eso si deben de ser jugadores de una calidad contrastada y que no cobren una ficha muy alta y a ser posible de la liga española, porque para dar oportunidades a jóvenes de otros equipos aquí también los tenemos y muy buenos por cierto

Todo lo demás que publiquen los periódicos son pura rumorología, eso sí que distrae la atención de la gente, y de otros equipos para que nadie sepa con quien se está realmente negociando, para no encarecer el producto.

Así que como digo, muchos de estos que se lee por ahí que van a venir e es puro rumor periodístico para llenar paginas y tener de que hablar, lo que tenga que venir vendrá, más pronto que tardey en silencio como últimamente trabaja el Málaga sin que nadie sepa nada más que lo que ellos digan

lunes, 13 de diciembre de 2010

HERCULES CF 4-1 MALAGA CF

Mear y no echar gota.    






Cómo puede un equipo cambiar tanto de una a otra semana, como el Málaga ayer en Alicante, esto es imperdonable, el Málaga hizo ayer un ridículo espantoso, porque un equipo sea el que sea te puede ganar, pero por lo menos tú tienes que tener carácter, y echarle más de lo que hay que echarle.
Sin garra, sin actitud, y algunos sin aptitud, para jugar en un equipo de primera, yo no sé si es que están viendo que van a fichar a jugadores y algunos de los que ahora se creen insustituibles van a ir a la calle, o es que no dan para más. Espero que sea lo segundo, por qué si no sería no tener vergüenza, ni ser un deportista que defiende los colores del equipo que te paga y muy bien por cierto
La cuestión es que lo de ayer es de vergüenza, que un equipo que no es el líder, ni siquiera de la parte alta de la tabla te haga un 70% de posesión, esto es el colmo, en un partido en el que se puso por delante el equipo malaguista tras un buen disparo de Duda, que lo rechazo el portero y Seba lo introdujo en la red.
Esto fue en el minuto 11 hasta aquí todo bien, pero a partir de ahí parece que el equipo se echo hacia tras,y desapareció del campo y le dio el balón al Hércules, que no lo despreció, y el Málaga quedó a merced del equipo alicantino, que en un cuarto de hora, lo que va del 65 al 80 le hizo cuatro goles, y pudieron ser algunos más, si no llega a estar el poste.
No se puede hacer como en el cuarto gol que al sr. Weligton lo único que le falto es hacerle la ola a Kiko, hay que meter la pierna no se le puede hacer un pasillo al jugador contrario y retirar el pie para que pase, y eso yo lo veo como una falta de actitud.
Del partido poco que contar este fué a partir del minuto doce un monologo del equipo alicantino, parece ser que lo del domingo anterior fue un espejismo, aquí hay que hacer lo que sea y cortar por donde haya que cortar y tiene que ser ya, para comenzar enero con cinco o seis caras nueva de jugadores con calidad para jugar en primera, y que tengan carácter e implicación
Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Abel Aguilar (Kiko, m.60), Tiago Gomes, Tote (Portillo, m.82), Valdez, Drenthe y Trezeguet (Cristian, m.77).
Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Wellington, Kris (Iván González, m.57), Mtiliga, Sandro Silva, Recio (Quincy, m.72), Duda (Fernando, m.53), Seba Fernández, Eliseu y Rondón.
Goles: 0-1. Min.11: Seba Fernández. 1-1. Min.65: Trezeguet. 2-1. Min.68: Drenthe, de penalti. 3-1. Min.71: Abraham Paz. 4-1. Min.80: Kiko.

sábado, 11 de diciembre de 2010

HERCULES CF vs MALAGA CF

TRES PUNTOS NECESARIOS.   

Este domingo a las 17:00 horas el Málaga visita el estadio Rico Pérez, para enfrentarse al Hércules de Alicante, un partido que aunque complicado es de los que debe ganar el Málaga, ante un rival directo y que de ganarlo daría un salto en la clasificación, es un difícil partido.
Porque el Hércules parece que en su campo esta bien, aunque ya en copa el Málaga lo eliminó, por tanto no es imposible ganarle ahora en liga, el Málaga para esto deberá jugar al mismo nivel que ante el Racing, manteniendo el control de la pelota y sacarla jugando desde atrás sin dar pelotazos, porque mientras se pueda mantener el control de la pelota el contrario no te creara demasiados problema, así que solo pido que los que salgan se apliquen bien en la estrategia que les de el entrenador y que saquen los tres puntos para salir de una vez por todas de la zona peligrosa de la tabla.

Hércules y Málaga vuelven a verse las caras en primera división 25 años después de su último enfrentamiento, si bien entonces el Málaga C.F. se denominaba C.D. Málaga. Y llegan con sensaciones contrapuestas.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente.

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosário, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Portillo y Recio.



De la cual se podría extraer el siguiente once:



RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA--RONDON

viernes, 10 de diciembre de 2010

NUEVO ESTADIO

FUTURO ESTADIO DEL MALAGA.     









Sheik Abdullah bin Nasser al-Thani habla poco. Pero cuando lo hace,  el malaguismo debe escuchar.

En una entrevista concedida, al periódico Árabe, Al-Sharq. El Sheik Al-Thani, propietario y presidente del Málaga FC, ha dicho que estaba previsto que el ayuntamiento si España conseguía la celebración del mundial 2018, construiría un estadio, acorde con tal evento, pero como España no ha sido elegida, el Málaga hará ese estadio, un estadio que será de los mas modernos del mundo, He comprado un pedazo de terreno de 120 mil metros cuadrados y será para el establecimiento de la ciudad deportiva del Málaga CF. Con diez campos de fútbol.
Y que el estadio llevara el nombre de “Qatar Estadio” será uno los campos más impresionantes de España, La capacidad ideal sería de 65.000 espectadores, y por lo tanto será el tercero a nivel de España en términos de capacidad después de los del Real Madrid y el Barcelona, un estadio acorde con lo que quiere hacer del Málaga, que sea un equipo que pelee por entrar en Champions

jueves, 9 de diciembre de 2010

MARESCA PRESENTADO

 Llego el primero.   








Enzo Maresca ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga este medio día en la Rosaleda, el que fuera centrocampista del Sevilla, a firmado por lo que resta de temporada y otra mas, con opción a una tercera, el  jugador se pondrá a partir de mañana a las ordenes de Pellegrini.
Tenía ganas de regresar a la Liga española, que es una competición importante
En nada de tiempo, Maresca verá como el Málaga se mide al Sevilla en Copa del Rey, un ex equipo que le ha aportado el máximo a nivel profesional. Sin embargo, las cosas han cambiado para él. Ahora es Boquerón aunque todavía no pueda jugar el partido de ida: "Voy con el Málaga, faltaría más. Es un partido donde espero que salgamos nosotros para adelante, mentiría si dijera que es un partido como los demás.
Pese a que Maresca ya formará parte del plantel blanquiazul, no será hasta el 3 de enero cuando se haga su fichaje oficial y ocupe una de ficha de las que se queden libres
Bajo mi punto de vista Maresca es uno de los jugadores que le hacia falta al Málaga, para el centro del campo, aunque tiene 30 años parece que llega en forma y aportara al equipo, calidad para ese centro del campo.
Esperemos que a lo largo de este mes sigan llegando los refuerzos, para empezar Enzo Maresca no esta mal.

martes, 7 de diciembre de 2010

MERCADO DE INVIERNO

Los que vendrán.   

Faltan veinticuatro días para que se abra el mercado de invierno futbolístico, pero aquí se lleva hablando de refuerzos, desde septiembre, no en vano el Málaga cerró la plantillas con muchas carencias, que se han dejado notar según iba avanzando la competición.
El propio vicepresidente, lo dejo muy claro que había que ir al mercado de invierno para traer lo que fuese necesario para que el equipo adquiera el nivel adecuado para no pasar apuros en esta temporada, y en la siguiente ir a por cotas mayores, y se fue Ferreira que fue quien planificó la temporada, mal por cierto.
Porque se trajo mucho delantero y el centro del campo o la defensa no se reforzó, ahora se habla en distintos medios de prensa que jugadores como Baptista o Diarrá están en la agenda invernal del Málaga, a mi no es que me desagraden dichos futbolistas.
Pero creo yo que no sería bueno traer jugadores con una cierta edad, y que ya vienen casi de vuelta, aquí hay que traer jugadores con un buen presente pero que también valgan de cara al futuro.

Gente joven y con ganas de demostrar lo que valen, ahora que no hay problemas de dinero en el club se debe apostar por jugadores que jueguen en nuestra liga, ya que las nuevas normas te permiten fichar jugadores que hayan jugado más de cinco partidos.
Traer jugadores de una calidad contrastada que sean titulares en sus equipos actuales y que mejore lo que tenemos aquí, que no sean cedidos para así poder crecer en patrimonio , no veo yo bien hacerle el jugador a otro equipo.
Espero yo que tanto el ingeniero como el director deportivo, acierten a la hora de las incorporaciones, y traigan lo que verdaderamente se necesita, que son a mí entender un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, un delantero centro, y algún central de calidad.
Claro que para que todo esto se lleve a cabo antes hay que dar al menos cinco bajas, y estas creo yo que serán las que están en mente de casi todos los malaguistas, aunque prefiero no dar nombres, pero creo yo que todos lo tenemos claro, y creo que Pellegrini también, a tenor de las convocatorias que está haciendo y de a quien deja fuera, desde que se hizo cargo del Málaga.

domingo, 5 de diciembre de 2010

MALAGA CF 4-1 RACING CLUB

El Málaga de Pellegrini comienza a funcionar.












Hoy el Málaga ha presentado una cara muy distinta a la que tenia hace solo tres semanas ya se ve al equipo que quiere tener el balón, que casi nunca lo rifa que sale jugando desde atrás, que domina en el centro del campo y que tiene pegada arriba, parece que ya se va notando la mano del ingeniero.
Hoy el equipo ha hecho un partido muy completo con solo un lunar que fue el gol del Racing al filo del descanso.

Pero antes Eliseu marco un golazo a la salida de un corner muy bien lanzado como no, por Duda que le puso el balón al borde del área, para que Eliseu soltara una bolea magistral era el minuto 27.
Y en el 43 el chaval Recio que se esta haciendo con el puesto en el centro del campo regateo a dos defensas miro la portería y la puso al segundo palo de Toño un gran gol.

Después seguido vino el ya dicho gol del Racing, en la segunda parte después de un comienzo titubeante por parte del Málaga, el equipo se fue rehaciendo poco a poco y llegaron los dos goles de Rondón en dos minutos rematando dos grandes asistencias de Eliseu que hoy a sido de los mejores del Málaga.

Fueron 4-1 pero pudieron ser varios mas si no se hubiesen fallado dos goles cantados por parte de Rondón y Seba, en definitiva que este Málaga es el que queremos ver que domine el juego y que gane, esto puede y debe ser lo normal equipo para ello hay.

Málaga: Rubén; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Duda (Fernando, m. 74), Sandro Silva (Iván González, m. 61), Recio, Eliseu; Fernández y Rondón (Juanmi, m. 88).
Racing: Toño; Francis (Bolado, m. 61), Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy, Colsa, Diop (Adrián, m. 61), Lacen; Munitis y Rosenberg (Ariel, m. 71).
Goles: 1-0, M. 27: Eliseu. 2-0, M. 43: Recio. 2-1, M. 45: Rosenberg. 3-1, M. 52: Rondón. 4-1, M. 54. Rondón.

sábado, 4 de diciembre de 2010

MALAGA CF vs RACING CLUB

SALIR DEL ATOLLADERO.     













Ganar, ganar o como mínimo ganar, esto es lo que le vale al Málaga el próximo domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda ante el Racing de Santander.

No queda otra que sumar los tres puntos sino queremos vernos avocados a sufrir todo lo que queda de temporada, que aunque todavía es mucho cada vez queda menos, además de perder, el Racing se iría a siete puntos y seria una distancia con los equipos que marcan la permanencia casi insalvable.

Por esto digo que es imprescindible ganarle al Racing que es un equipo de nuestra liga, el equipo cantabro no ha ganado ni un partido lejos del Sardinero esperemos que no sea aquí el primero.
El Málaga debe salir a por todas el publico lo va a tener incondicionalmente de su lado desde el primer hasta el ultimo minuto. Como siempre que juega en casa, de este aspecto los jugadores no se pueden quejar.
Tienen que remar en la misma dirección equipo y afición

Solo espero que los jugadores le echen lo que hay que echarle, que es la única manera de ganar corriendo más que el contrario y jugando más, porque calidad tienen, para sacar esto adelante.

Solo ellos son los que tiene que solventar la papeleta que tiene el Málaga, que es sumar al menos otros once puntos de aquí al final de la primera vuelta, es la única forma de salir del atolladero.
Las matemáticas dicen que con 21 puntos en la primera vuelta se está en media de permanencia, pero si se consiguen mas mejor, comenzando por el próximo domingo

Manuel Pellegrini ha dicho; Poco a poco se juntarán rendimiento y resultados. Tenemos que seguir mejorando en lo futbolístico y también en lo mental para superar adversidades durante el partido. El grupo está entero”.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

Rubén, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Iván González, Fernando, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón,  Juanmi (26), Portillo (27) y Recio (45).
Una posible alineacion de salida,  pudiera ser esta:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
SEBA--RONDON


miércoles, 1 de diciembre de 2010

RECIO HASTA 2015

APUESTA POR LA CANTERA.  








 Parece que el Málaga se quiere asegurar el futuro en lo que a jugadores de la cantera se refiere, ayer ha firmado Recio un contrato profesional con el Málaga que lo vincula a la entidad hasta 2015, con una cláusula de 7 millones de euros.
Recio que debuto con el Málaga en el partido de vuelta de la copa contra el Hércules, y que después ha seguido contando para Pellegrini en los dos ultimos partidos ligueros como titular en el centro del campo y dando un buen rendimiento, aunque seguira entrenando y jugando siempre y cuando se lo gane con el primer equipo seguira perteneciendo a la plantilla del filial por lo que no tendra dorsal de la primera plantilla

José Luis García del Pozo, (Recio) El cantarano, de 19 años, llegó al Málaga procedente del San Estanislao y ya ha cumplido su décima campaña en la entidad de Martiricos. Los dos primeros años del contrato seguirá perteneciendo al segundo equipo, mientras que posteriormente se incorporará de una forma definitiva a la primera plantilla.

Recio se mostró satisfecho por su nuevo contrato: «Estoy muy contento por la firma. El club ha depositado mucha confianza en mí. Quiero agradecérselo y demostrar en el campo que no se han equivocado conmigo. Esto es lo que persigue cualquier canterano: llegar al primer equipo. Es un orgullo, porque para esto he trabajado día a día desde que estaba en infantil o cadete».