EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 17 de enero de 2011

FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF

A otra cosa.

 















Yo tenía algunas esperanzas de por lo menos asustar un poco al equipo azulgrana, pero una cosa es lo que yo quiera y otra la realidad, y esta es que al minuto 7, la carroza se convirtió en calabaza, tras un chut de Iniesta que se estrelló en el poste y se convirtió en el 1-0, a partir de ahí todo fue coser y cantar para el equipo catalán.
El Málaga poco pudo hacer para parar el vendaval de juego del equipo de Guardiola, y la primera parte fue un monologo azulgrana y en el minuto 17 esta vez fue Villa quien amplió el Marcador 2-0
El Málaga aguantaba como podía que no es poco, y en el minuto 35 llego el gol de Pedro para sentenciar el partido 3-0.
En la segunda parte creo yo que porque el Barça bajo el pistón, lo cual propició que el Málaga le creara algunas ocasiones, y que incluso Duda marcara un gran gol de falta directa, 3-1 y esto parece que enojo al Barça que le imprimió mas ritmo al partido y nuevamente villa marco el ya definitivo 4-1.
El Málaga no hizo ni más ni menos que otros equipos que han pasado por el Camp Nou, ante este Barça es casi imposible ganar y tan siquiera empatar.
Como anécdota queda que al menos no nos han metido cinco, y que además le hemos hecho un gran gol que no está al alcance de todos, ahora queda solo poner los pies en el suelo y pensar en la segunda vuelta con 25 puntos de minima en el horizonte, la cuenta atrás comienza el próximo sábado en Mestalla

F. C. Barcelona: Valdés; Alves (Adriano 26'), Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Afellay 81'); Pedro (Bojan 81'), Villa y Messi.

Málaga C. F.: Sergio Asenjo; M. Gaspar, Demichelis, Weligton, Mtiliga; Apoño, Camacho (Recio 77'), Maresca (Eliseu 59'), Duda; Quincy (Rondón 59') y Baptista.

Goles
1-0 (7'): Iniesta.
2-0 (17'): Villa.
3-0 (35'): Pedro.
3-1 (67'): Duda.
4-1 (73'): Villa.

11 comentarios:

Gran partido del Barça. Teníamos que aprovechar el pinchazo del Madrid y... ¡vaya que si lo aprovechamos!. La liga está un poco más cerca pero nada de creerselo, hay que ir partido a partido.

Saludos.

El Barça arrasa a todo el mundo..pero el Málaga con todos los refuerzos que ha hecho seguro que arranca y lo vemos más arriba..^^
Saludos.

Era lo mas logico y coherente no ? pero el golazo de Duda.....ufff que cañonazo ¡¡ , mira al menos a vosotros no os ha hecho una manita jejeje algo es algo ¡¡

Hoy por hoy es lo que hay , no se puede hacer otra cosa con esta gente que juega de lujo , en la segunda vuelta con las caras nuevas tendriais que subir puestos .
Un saludo

Hola Manuel: La verdad es que viendo el partido, cuando marcó el tercero el Barca pensaba que os iban a meter ocho. Al final cuatro... Vuestra Liga empieza el sábado y estoy seguro de que con el equipazo que habeis construido no tendreis problemas de salvaros.

Saludos!

Hicisteis lo que pudisteis ... pero no lo conseguisteis, por lo menos no os llevasties una manita. Suerte ante el valencia! Saludos!

PD. Ya esta la porra en mi blog.

A este Barça no hay quien lo pare. Está tremendo. Lo más lógico era lo que pasó aunque siempre tienes la esperanza de dar la campanada. Raro es el que pase por Can Barça y no salga goleado. Suerte con los nuevos fichajes y a remontar.

Hola Manuel
El empate en Almería motivó aún más a los azulgranas. La victoria era imprescindible.
Poco a poco el Málaga mejorará: falta tiempo para aclimatar los nuevos fichajes.
saludos

Manuel meterle mano al Barça hoy en día es imposible o muy dificil, en fin dura derrota pero a seguir adelante que equipo estais haciendo sin duda.

La verdad yo tb esperaba algo más del Málaga o tenía esa sensación pero no pudo ser, adelante y mucha suerte un saludo

El Málaga no estuvo mal, pero ante este Barça poco se puede hacer. Seguro que se salva. Saludos.