EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 3 de enero de 2011

SPORTING 1-2 MALAGA CF

 COMENZANDO LA ESCALADA.     



El Málaga se trajo tres puntos de oro del Molinón, en un partido muy bien planteado por Pellegrini, estratejicamente, el Málaga salió muy bien plantado en el campo sin dar muchas opciones al contrario, haciendo un partido muy serio, sin muchos desajustes defensivos, dando la sensación de tener el partido controlado en todo momento, el Sporting no creo grandes problemas a Arnau salvo en faltas lejanas o algún que otro corner, sin embargo el primero en adelantarse en el marcador fue el equipo de Preciados gracias a un penalti inesisténte que señalo el juez auxiliar, el penalti lo convirtió Castro en el 1-0
Pero el Málaga ayer no estaba dispuesto a comenzar el año perdiendo y menos ante un rival directo, como es el Sporting, y se lanzo en busca del empate, y lo consiguió al filo del descanso.
Y ya en la segunda parte más de lo mismo el Málaga salió dispuesto a ganar el partido y en un contragolpe Eliseu se interno por su banda y el portero Cuellar en su salida se lo llevo por delante cometiendo penalti, lo lanzo Apoño convirtiendo el 1-2 desde ahí hasta el final fue un querer y no poder por parte del Sporting e incluso el Málaga tuvo alguna ocasión más para aumentar el marcador.
En definitiva que el de ayer fue un buen Málaga, que hizo un muy buen partido, demostrando que la clasificacíon que tenía antes de este choque no es la que el equipo debía tener.
Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Ángel: Eguren (Nacho Novo m. 62), Rivera; Carmelo (Bilic m. 59), De las Cuevas, Diego Castro, y Sangoy.
Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Welligton, Mitiliga, Quincy (Portillo m. 69), Apoñó, Eliseu (Fernando m. 87), Recio, Duda y Rondón (Baha m. 76)
Goles: 1-0 Diego Castro, de penalti (m. 41), 1-1: Wellinton (m. 45), 1-2: Apoño, de penalti (m. 58)

7 comentarios:

Según escuchaba no fue un gran partido. Tanto el Sporting como vosotros estuvisteís muy espesos, aún así os llevasteís los 3 puntos.

Saludos.

Después de que la Federación os hiciese jugar el domingo , me alegro de que hayáis ganado , aunque el Sporting también me simpatice .
Estos tres puntos os hacían falta .
Saludos.

Felicidades por los tres puntos!!

Esperemos que con los fichajes de invierno, la cosa cambie y os pongais en una posición mas tranquila.

Un saludo!

Enhorabuena por los 3 puntos.Siempre es importante empezar el año con buen pie. Esperemos que cambie el chip el Malaga C.F con los fichajes y que lo veamos escalar posiciones en la tabla.

Un saludo

Hola Manuel
tres puntos de oro
saludos

Victoria importantisima para el malaga , a ver si con esta moral que habeis cogido eliminais al sevilla de la copa del rey , aunque ayer...... hubo algo de robo al sporting eh jeje

Victoria fundamental antes del desembarco de las estrellas jeje.

A ver si te pasas por mi blog. Eres bienvenido.

Saludos!