EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 1 de enero de 2011

SPORTING vs MALAGA CF

A Comenzar El Año Con Buen Pie.  














El Málaga Cf. visita este domingo a las 18:00 horas el Molinon para enfrentarse al Sporting en partido de la 17 jornada de liga, aunque los nuevos fichajes aun no podrán jugar se espera por parte del equipo un propósito de enmienda para este nuevo año y comenzar ganando el primer partido de 2011, el Molinon es un campo difícil pero no imposible, espero que el Málaga salga a ganar y que corrija los errores defensivos de partidos anteriores, seria muy bueno comenzar el año ganando, además ante un rival directo como es el Sporting, ello supondría salir de puestos de descenso y comenzar la escalada hasta cotas mayores.
Para este partido el Málaga cuenta con la baja sensible de Ruben con una fractura en una muñeca, aparte de los jugadores descartados por Pellegrini.
Para este partido el técnico chileno ha hecho la siguiente convocatoria.

Arnau, Galatto, Weligton, Jesús Gámez, Baha, Fernando, Kris, Hélder Rosario, Apoño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanmi, Portillo y Recio.


Una posible alineación podría ser la siguiente

ARNAU
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISEU—RECIO—APOÑO—DUDA
QUINCY-RONDON

12 comentarios:

Hola Manuel
Año Nuevo, victoria asegurada :) Creo que era algo así...en todo caso interesa empezar bien.
feliz 2011

Pues mucha suerte para empezar bien la segunda vuelta , seguro que con los nuevos refuerzos que incorporéis para las siguientes jornadas os irá muy bien .
Saludos.

Hola , pues claro que me gustaría intercambiar links , ahora mismo te agrego a mi lista...^^
Saludos.

Ojalá se viva un buen espectáculo en lo futbolístico.

Saludos desde http://futboldeetiqueta.blogspot.com/2011/01/el-liverpool-gana-al-boltonpero.html

Pues a ver si ganáis en este duelo tan directo. Mucha suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Este partido es muy importante, ya que ahora vienen varios rivales muy duros y no podemos descolgarnos.

Saludos.

Partido a vida o muerte , aunque hablar de partido vital a estas alturas es un poco precipitado pero de todos modos estos partidos son muy importantes , siempre jugar ante un rival directo es importante ¡¡ saludos ¡¡

Hola Manuel! ya estoy de vuelte jejejeje. Espero que empeceís muy bien el 2011 y ganeís los 3 puntos ;)

Saludos!

Hola, me gusto mucho tu blog, te invito a que visites el mio http://www.senti-futbol.com.ar/ y que me sigas. Suerte. Mati.

1-2, victoria del Málaga, importante resultado y de gran valor, siempre es bueno comenzar el año con buen pie y mas si es ante un rival directo, enhorabuena!

Saludos!

Hola Manuel
El 2011 empieza bien :)
saludos

Manuel, respecto al comentario en mi blog, si lees bién, pongo lo siguiente: Pero si lo conseguimos "eso espero" nos enfrentaríamos entonces a un duro escollo.....
!sí lo conseguimos!, claro está siempre desde mi punto de vista como Sevillista, tú lo verás al contrario.
¿A que sí?
Buen blog y muy currado.
Saludos Manuel desde Amor Sevillista