EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 23 de enero de 2011

VALENCIA CF 4-3 MALAGA CF

ATRACO A LAS DIEZ.  









Esto es lo que hizo ayer Rubinos Perez con el Málaga, un atraco a mano armada con alevosía y nocturnidad, ¿cómo se puede ser tan parcial? Desde el primer minuto el Málaga fue muy superior al Valencia, y en el minuto diez se plasmó con un pase en profundidad por la banda sobre Apoño que centro para que Rondon pusiese el 0-1 en el Marcador, todo normal sobre lo que se estaba viendo sobre el campo.
Pero no contábamos con Rubinos Perez que a partir de ahí fue un jugador mas del Valencia, pitando un penalti 1-1 (sobre un Mata en fuera de juego) y expulsando a Demichelis.
El Málaga quedó en desventaja, pero esto no cambio la cosa el equipo Malaguista siguió dominando el partido aun con uno menos y una internada de Eliseu acabó en claro penalti que Rubinos no quiso ver, pero en el minuto 35 una falta lanzada por Duda sirvió para que Rondon pusiese al Málaga por delante 1-2, con este resultado se llego al descanso resultado totalmente merecido a pesar de Rubinos.
En la segunda parte empato el partido Soldado en el minuto 53, después ya intervino otra vez Rubinos expulsando a Helder aun no sabemos porque, la cuestión era fastidiar al Málaga y bien que lo fastidió
El Málaga ya con dos menos se defendió como pudo sin sus dos centrales pero en el minuto 68 banega puso al Valencia por delante 3-2, y otra vez el Málaga le tocaba remontar y remontó con dos jugadores menos, Baptista robó un balón y desde el borde del área batió a Guaita.
Pero volvió a aparecer Rubinos que estaba empeñado en que el Málaga no sacase nada positivo ayer expulsando a Pellegrini por protestarle una clara plancha de Aduriz sobre Jesus Gamez que de señalarla hubiese supuesto la expulsión de Aduriz que fue a la postre quien marco en el minuto 89 el 4-3.
Lo dicho lo de anoche es de juzgado de guardia este Rubinos Perez atraco al Malaga,esta visto que el Málaga está recibiendo una persecución arbitral,si hace dos semanas fue ante el Athletic esta ha sido en Mestalla, ¿hasta cuando Sr. Villar?
Valencia C.F.: Guaita; Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega 46'), Mathieu; Pablo H. (Joaquín 70'), Maduro, Tino Costa, Jordi Alba (Soldado 46'); Mata y Aduriz.

Málaga C. F.: Sergio Asenjo; Gámez, Demichelis, Hélder Rosario, Eliseu; Apoño, Camacho, Maresca (M. Gaspar 20'), Duda (Seba 70'); Baptista y Rondón (Recio 68').

Goles
0-1 (10'): Rondón.
1-1 (16'): Mata -pen-.
1-2 (35'): Rondón.
2-2 (53'): Soldado.
3-2 (68'): Banega.
3-3 (80'): Baptista.
4-3 (89'): Aduriz.

9 comentarios:

Llevas razon la expulsion no la tuvo que ejecutar , pero bueno esto funciona asi.......los arbitros ya se saben .... a nosotros ayer tbn nos anularon un gol legal ke pudo ser el empate , y es ke marcar 3 goles en mestalla y que no sirva ni para un empate...... , aun asi sacasteis la casta con un tio menos hacer dos goles tio

En los 3 partidos de ayer. el arbitro la cago completamente, esperemos que hoy no lo haga contra el sporting, saludos y suerte frente al zaragopza la proxima jornada!

Jode perder asi, no ya por los errores que son cuestionables pues yo viendo el partido me indigne, pero luego viendo la sexta se ve el corte de mangas de Helder y claro se puede justificar su expulsión, aunque lo preocupante es que el arbitro provoque a los futbolistas como parece que fue el caso de ayer, y luego Emery que se queje que ya van varios partidos que juegan con 12 animo ayer peleasteis como campeones.

La verdad es que yo pensé que hasta podría hacer la hazaña de conseguir el empate , pero no pudo ser..es que contra los árbitros poco se puede hace...la verdad es que el Málaga , esta teniendo muy mala suerte con los árbitros..Saludos.

El Málaga al menos mereció el empate. Me dejasteís una gran sensación.

Saludos.

Hola Manuel
El Valencia está teniendo mucha suerte
saludos

Hicisteis un partidazo, incluso con 9 empatasteis el partido en un golazo de Baptista, pero al Valencia los arbitros le estan favoreciendo fin de semana tras fin de semana.
Un abrazo de esta sevillista, y espero que con los nuevos fichajes y viendo como jugasteis, empeceis a remontar puestos.

MUY BUENA IMAGEN LA DADA OTRA VEZ POR TU EQUIPO QUE SE MARCO UN BUEN PARTIDO PERO NO PUDO SUMAR NINGUN PUNTO,AUNQUE SIGO DICIENDO QUE LOS ARBITROS NO SE EQUIVOCAN A DREDE ,LA EXPULSION PARECE RIGUROSA.
UN SALUDO

Ya somos muchos equipos los que hemos sufrido los arbitrajes a favor del Valencia. Cuando son cosas tan claras y siempre a favor de un equipo algo raro hay.
Saludos.