EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 21 de enero de 2011

VALENCIA CF vs MALAGA CF

Sumar para crecer.  













El Málaga visita este sábado a las 22:00 horas al Valencia en Mestalla, es el comienzo de la segunda vuelta de la liga.
Un campo difícil donde el Valencia se hace fuerte y es difícil de ganarle, digo difícil que no imposible, porque el Valencia está sacando los puntos en su campo sin hacer un gran futbol.
Por lo que yo creo que el Málaga podría dar la sorpresa, en Mestalla, el Valencia en la primera vuelta nos ganó en la Rosaleda espero yo que el Málaga les devuelva la moneda y se traiga los tres puntos.
Para ello hay que salir desde el principio dispuestos a ganar dejándose la piel en el campo, porque a partir de ahora ya comienza la cuenta atrás y cada semana será una menos y quedara menos margen de error para un Málaga que se ha reforzado en el mercado de invierno, con vista a no pasar apuros y salvar la categoría.
Todo pasa por juntar bien las líneas no darle ventajas al rival en defensa ser serios en el juego, y salir con la creencia de que podemos ganar a cualquier rival por muy potente que este parezca a priori.
El Málaga aunque ha puntuado pocas veces en Mestalla siempre ha hecho buenos partidos en este campo, espero que este sábado juegue un buen encuentro y pueda puntuar para comenzar la escalada, para salir de los puestos bajos de la tabla.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Valencia a los siguientes jugadores.
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Hélder Rosário, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Camacho, Portillo y Recio.
Según esta convocatoria la alineación podría ser muy parecida a esta

Asenjo
Gamez—Demichelis—Weligton—Mtiliga
Maresca –Apoño—Camacho—Duda
Baptista y Rondon

6 comentarios:

Un partido muy importante para el Málaga. Debe de ganar para dejar claro que puede ser un equipo importante en la liga.

Saludos.

La verdad es que es un partido complicado , y importante , pero esperemos que las nuevas incorporaciones puedan ayudar a que el Málaga le gane al Valencia..^^
Saludos.

No seria descabellada la victoría ante el Valencia, este Malaga ya va tomando forma, mucha suerte mañana

Hola Manuel
Es el momento de dar un paso adelante
saludos

Sumar para crecer llevas razon pero en mestalla......, lo que teneis que hacer es hacer de la rosaleda un fortin , porque partidos como el de hoy frente al valencia es como el barça o madrid, se puede mas o menos perder pero en casa hay que hacer lo que no se hace fuera y mas con la gente nueva que hay ¡ suerte ¡

Creo que para este partido, Pellegrini va a probar con Eliseu en el lateral izquierdo.

Saludos.