EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 16 de febrero de 2011

DESTINO ¡¡LA SALVACION!!


Esto tiene arreglo, el Málaga no es peor que los equipos que le preceden en la clasificación.
Aunque después de una mala planificación el equipo ha ido dando tumbos por la liga, este equipo se puede salvar, siempre y cuando reine el sentido común en el banquillo, hay una muy buena plantilla.

Solo hay que poner a los jugadores ideales en el puesto ideal, ¿es tan difícil? y si hay jugadores que ya han demostrado que no están para jugar pues no se ponen, aunque hayan sido fichados como refuerzos, hay que darles minutos a los chavales, como Portillo que hoy por hoy esta mucho mejor que Maresca, o Seba Fernández que es mejor que Fernando.

Ya lo demostraron el pasado domingo ante el Getafe, que cuando ellos salieron el equipo cambio por completo, pero parece que algunos aun no se enteran, y siguen erre que erre, con los mismos.

Yo espero que Pellegrini rectifique y este domingo la alineación también con la vuelta de Apoño sea otra bien distinta a la ultima, porque hace falta gente con garra y que le duela el Málaga, y luchen por mantenerlo en primera.
Y esos son, los jugadores de la cantera, que son a los verdaderamente les duele esto y que cuando salen al campo lo dan todo por sus colores. Señor Pellegrini rectificar es de sabios.

9 comentarios:

Está claro que un jugador de la cantera tiene un plus añadido y se dejará la vida por salvar a su equipo. Con tantas estrellas no veo a Pelligrini dando paso a la cantera sino ya se vió como confiaba en ella en el Madrid. De todas maneras el Málaga tiene equipo suficiente para remontar puestos y quedar por la mitad de la tabla aunque pesa mucho la situación en que se encuentra, sobre todo anímicamente. Suerte y a remontar.

Hola Manuel
Lo primero es creerlo. De ser así se puede, por supuesto.
Mucha suerte

Hay muchos ekipos implicados , sera dificil , pero bueno.... aun queda ¡te deseo toda la suerte del mundo ¡¡

Por desgracia, ahora mismo, el Málaga debe de pelear por la permanencia. Espero que el bueno de Pelligrini logre sacar adelante al Málaga.

Saludos.

manu, tu malaga debe salvarse x equipo simplemente no es logico verlo tan abajo

Espero y creo que el Málaga , acabará tirando para arriba , de los equipos ´implicados` es que yo creo va a salir más pronto de ahí.
Saludos y suerte , que hay que tirar para arriba !

El Málaga malo no es. Cuando a querido el equipo a dado el cayo, la prueba esta en los partidos contra el Valencia y el Getafe. En opinión a los jugadores les falta algo de aptitud, motivación, intensidad para todos los partidos, no solo para el del Getafe. Y esto lo tiene que inculcar poco a poco Pelegrini. Del cual, Hay que destacar que no es mal entrenador pero teniendo una plantilla buena, no tira de cantera.

Interesante blog. Le echaré un vistazo de vez en cuando.


Acabo de crear mi propio blog de fútbol, te invito a que pases por él y dejes algún comentario:
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Te sigo!

Carlos.

Un centro del campo con Portillo, Apoño, Recio y Camacho y metiendo a Quincy arriba ahora que se ha lesionado Baptista le ofrecerá al Málaga una alternativa de juego ofensivo que no tenía en los últimos partidos.

Saludos.