'

.

.

FIESTA ANDALUZA

 DIA DE ANDALUCIA.    










La próxima jornada liguera, en la Rosaleda se juega un derby regional entre Málaga y Almería, lo que debería ser una fiesta del futbol Andaluz llega en un mal momento, porque la cosa no está para fiestas tanto en uno como otro equipo.
Ambos equipos están inmersos en una situación muy peligrosa, de cara a la supervivencia en primera, por lo que en principio no cabe la fiesta.

Esta podría venir con el termino del partido y yo espero que esa fiesta la celebre la hinchada malaguista, lo que seria señal de que el Málaga ha ganado el partido de rivalidad, ambos están necesitados de los tres puntos, la afición blanquiazul se merece ya una alegría y si esta viene en el día de la patria andaluza pues mejor.

Últimamente pese a las bajas por lesión que son muchas el equipo esta demostrando una mejoría que da pie a pensar que aun es posible la salvación.
El seguidor malaguista debe llenar el lunes la Rosaleda porque aunque sea lunes es festivo y nada mejor para celebrar el día de Andalucía que animando al equipo y llevarlo en volandas a la victoria

6 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Esperemos ver un bonito derby!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
eso, que sea una fiesta.
saludos

jairo F.Quindós dijo...

Partido a muerte en este dia de andalucia suerte manuel, el almeria es un gran equipo

isa dijo...

Esperemos que se vea un bonito partido , y lo más importante que os llevéis la victoria.
Saludos.

raul.a.m.a dijo...

HOLA SOY EL CREADOR DE UNA WEB DE FUTBOL LLAMADO RINCON DEL KILLER ME GUSTARIA SABER SI ETSAS DISPUESTO A UN INTERCAMBIO DE LINK TE DEJO UN ENLACE DE MI BLOG POR SI LO QUIERES VER PUEDES CONTACTAR CONMIGO DEJANDOME UN COMENT EN EL BLOG http://estrellasyfuturaspromesas.blogspot.com/ O POR MI EMAIL RAULPICHICHI94@HOTMAIL.COM

walter_rel dijo...

Será un derby sin duda muy bueno y de máxima tensión, dos rivales en lucha por la permanecia.

Saludos.