EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de febrero de 2011

MALAGA CF vs GETAFE CF

Partido crucial.    













Este domingo a las 17:00 horas el Málaga recibe al Getafe en un partido a cara de perro, el equipo de martiricos se juega mucho, casi el ser o no ser, la afición esta concienciada, de esto y por eso no reparara en nada y llenara la Rosaleda para animar a su equipo hasta el ultimo aliento.

El vestuario malaguista tiene que estar también concienciado y salir al campo a darlo todo, o mas, que solo así se podrán quedar los puntos en casa, .ya que este partido se me antoja crucial para comenzar la remontada, ¡ahora o nunca!

Lo primero que tenemos que hacer es dejar nuestra portería a cero, que es la base principal para conseguir la victoria, tienen que creer en ellos mismos y pensar que son capaces de sacar esto adelante con mucha fe y futbol.

Que de eso también tienen, y no bajar los brazos nunca ante ningún rival luchando hasta el pitido final, así y solo así conseguiremos nuestro propósito que no es otro si el de sacar al equipo de la zona de descenso.

La enfermería esta repleta de lesionados pero yo creo que aun así hay jugadores con la calidad suficiente para remontar esto, hasta que lleguen tiempos mejores

Con la cantidad de bajas por lesión o por sanción Pellegrini tendrá que romperse la cabeza para sacar una buena alineación.

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente.

Arnau, Willy Caballero, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Seba Fernández, Maresca, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.



Una posible alineación pudiera ser esta:

Arnau
Manolo, Demichelis, Weligton, Eliseu
Maresca, Camacho, Recio, Fernando
Baptista y Rondón

3 comentarios:

Hola Manuel
Ganar o ganar. No cabe otra.
Mucha suerte. Podéis :)

Mucha suerte! Como dices, partido a cara de perro, a ver si terminan de funcionar los fichajes

Un saludo!!

El Málaga debe de hacerse fuerte en su casa. Mucha suerte!!!

Saludos.