EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de febrero de 2011

MALAGA CF vs UD ALMERIA

SALIR DEL ABISMO.    


El lunes día 28 de febrero el Málaga juega la primera de las 14 finales que le restan de aquí al final de la liga, y la juega ante un rival directo como la UD Almería, en la Rosaleda a las 21:00 horas, otro partido a cara de perro, en el que hay que salir a morir en el campo y ganar el partido, aquí ya no valen medias tintas solo vale la victoria.

Todo lo que no sea ganar nos hundirá en la miseria un poco más si cabe, todavía queda margen para la salvación, pero hay que ganar ya.
Aunque el equipo este plagado de lesiones hay jugadores con la calidad suficiente para sacar esto adelante.

Si ganamos no saldremos de la zona de descenso pero estaremos mas cerca, y estaremos en el camino, también ganando nos llevaremos el goalverage de nuestro lado, que al final pudiera hacer falta.

Por tanto hay que ganar ahora más que nunca si o si, de la Rosaleda no pueden irse más puntos, porque de perder podría ser definitivo.

Todos los esfuerzos, de esta forma, los centran los malaguistas en el choque del lunes, que será el primer día de una semana vertiginosa y trascendente. El jueves se medirán al Madrid en el Bernabéu, para despedir la semana el domingo con una nueva 'final', frente al Osasuna.
De ahí que el Málaga quizás asista en esos seis días a un punto de inflexión que determinará cuál será su nuevo camino cara al futuro.

Pero lo primero es lo primero, la afición llenara la Rosaleda y estará con el equipo hasta el ultimo aliento, espero que los jugadores que salten al campo hagan lo mismo y lo den todo por los colores, para sacar al equipo del abismo en el que se encuentra, y den una alegría de una vez por todas a la afición

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es:

Willy Caballero, Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Maresca, Eliseu, Mtiliga, Gaspar, Quincy, Silva, Rondón, Camacho, Juanmi y Recio.


Una posible alineación

Willy, Gamez, Demichelis, Weligton, Eliseu
Apoño, Camacho, Recio, Maresca
Seba y Rondon

6 comentarios:

Hola
Fútbol en lunes...no me acostumbro.
Mucha suerte

Mucha suerte para el partido pero...sinceramente el empate beneficia mucho para el Mallorca.

¡¡Un saludo!!

Un derbi con un sabor muy andaluz , un bonito partido en el día de Andalucía .
Espero que en este gran partido consigáis llevaros la victoria.
Saludos y suerte!!

Esperemos ver un bonito partido. El Málaga necesita los 3 puntos... SUERTE!!

Saludos.

Hay más de 3 puntos en juego hoy espero de corazón que ganéis
Un saludo

Un empate le vendria bien al Sporting ... Aun asi, suerte! SALUDOS!

PD. Ya está la 3ª fase de votacion del mejor blog del año 2011 abierta en mi blog.