EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de febrero de 2011

RONDÓN OPTIMISTA



El jugador del Málaga C.F., Salomón Rondón, considera que el encuentro ante el Villarreal llega en el mejor momento después de que el "submarino amarillo" lleve dos encuentros consecutivos perdiendo. El conjunto blanquiazul buscará los tres puntos.
La plantilla del Málaga sigue siendo optimista a pesar de la situación que ocupa en la tabla clasificatoria. En las últimas semanas se ha confirmado la tendencia al alza del equipo, con una notable mejoría que, sin embargo, no ha ido acompañada de resultados positivos. No obstante, ya son dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, al contrario que el Villarreal, próximo rival de los blanquiazules, que lleva dos partidos seguidos perdiendo. Este jueves han disputado además encuentro de Europa League, por lo que pueden llegar cansados a la cita del domingo. Eso es lo que hay que aprovechar. Al menos, así lo entiende el máximo goleador del Málaga C.F., Salomón Rondón, que confía en que su equipo consiga de una vez por todas sumar tres puntos de una tacada.

Ese es el principal objetivo, porque hay que seguir enganchados al tren de la permanencia. "Tenemos que ir partido a partido. Con el Villarreal haciendo lo mismo que en Sevilla y teniendo el espíritu y la garra que tuvimos con el Getafe se pueden hacer cosas importantes, hay que ir convencido de ello. La presión siempre va a estar, sea fuera o dentro, porque es un factor del fútbol", afirmó el delantero venezolano en rueda de prensa, que añadió que "anímicamente estamos muy bien, somos un grupo de jugadores que estamos unidos, pero no es fácil estar en la situación que estamos ni que te hagan un gol a los ocho minutos".

El jugador entiende que hace falta algo más de concentración para evitar encajar goles de forma inocente. Los despistes en la línea defensiva están siendo determinantes, ya que frenan la proyección del conjunto blanquiazul. En cualquier caso, cree que la situación no es insalvable y ante el Villarreal habra que jugar al cien por cien para volver a ganar siete jornadas después.

5 comentarios:

Si los propios jugadores no son optimistas mal vamos jejejeje

Saludos

Si los jugadores son optimista, la cosa no esta perdida. Aunque el Villareal este pasando un bache no hay que confiarse. Y sobre todo como dice el propio jugador hay que mantener la intensidad hasta el final.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Se consiguen los objetivos en casa tio , hay que olvidarse del partido de Villarreal , los amarillos juegan en otra liga tio

A ver si es verdad y puntuamos, pero no un punto, TRES!

Vamos Málaga!

-Aki dejo mi blog para qe comenteis y deis vuestra opinión, gracias.

http://foromalaguista.blogspot.com

No es un partido sencillo aunque el Villarreal no atraviese su mejor momento, aunque de ninguna forma debeis darlo por perdido antes de jugarlo! Mucha suerte!