EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 19 de febrero de 2011

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

Sobreponerse a La Adversidad.     










El domingo llega otra nueva jornada de liga, en la que el Málaga visita al Villareal en el Madrigal, a las 17:00 horas, un partido harto difícil por el equipo que es, y en la hora que lo cojemos, pero esto es futbol y en futbol nada es imposible.

Este equipo tiene mimbres para ganar en cualquier sitio, y esta es la oportunidad de demostrarlo ante un buen equipo, como el Villareal, hay que hacer lo imposible por sacar tres puntos

Al Málaga le hace falta ganar aunque le vaya la vida en ello, no cabe otra cosa, este equipo necesita reencontrarse consigo mismo y dar de una vez por todas la talla.

En el madrigal habrá que salir con el cuchillo entre los dientes y partirse la cara por los tres puntos, si de verdad queremos seguir jugando en primera, ya que cada vez quedan menos partidos, pero que aun podemos salir del pozo.

Y esto se hace solo con amor propio y mucha testiculina, creo yo que tal como están las cosas es la única manera de salvar al equipo, ya que para colmo las lesiones están asolando al Málaga.
Ahora es Baptista el lesionado y tiene mínimo para un mes, esperemos que esto pare para que se pueda hacer una alineación medio decente, este domingo volverá Apoño tras su sanción

Para este partido Pellegrini se lleva a los siguientes jugadores

Caballero, Arnau, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Maresca, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, S. Silva, Rondón, Camacho y los filiales Juanmi, Portillo, Recio y Omar (31).


Una posible alineación podría ser la siguiente

Willy.
M. Gaspar-Demichelis-Weligton-Eliseu
Apoño-Camacho-Recio-Maresca
Seba y Rondon

2 comentarios:

El Villarreal llega en un mal momento, espero que lo aprovecheís ;)

Saludos.

Presiento que será un partido muy disputado. Seguro que el Málaga no se rendirá, pero el ' Submarino' es mucho equipo.

Saludos desde El Rincón Del Deporte