EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de marzo de 2011

MALAGA CF 0-1 AC OSASUNA

S.O.S. NOS HUNDIMOS.      










La verdad es que despues de lo visto esta tarde no me quedan muchas ganas de escribir, pero en fin haremos un esfuerzo.
Esto no tiene arreglo, no le ganamos a nadie, hoy el Málaga ha caído ante un tímido Osasuna que no ganaba fuera desde hacia trece meses, pero no pasa nada viene aquí y gana, que para eso estamos aquí, para resucitar a los equipos, ¿no se para que sirvió reservar seis jugadores el jueves?

Para volver ha hacer hoy otro ridículo, y esta vez ante un equipo al que tambien les hemos regalo los tres puntos ¿hay quien de mas?no le metemos un gol ni al arco iris y a nosotros a nada que nos llegan gol, este equipo se ve a veces como sin ganas, otras alocado y así no se puede jugar al futbol, esto pinta muy mal, y lo de hoy podría ser definitivo.

Hoy tenían que haber ganado ante un rival directo, los jugadores tenían que haber salido a comerse al rival, pero primero han regalado la primera parte, y después llegaron las prisas, y ya se sabe que las prisas no son buenas.

La Rosaleda parece una tómbola que a todo el mete le toca, ¿y ahora que? ¿Para que tanta inversión? ¿Para jugar en segunda? ¿Echamos al entrenador? No creo que sea buena idea los goles los meten los jugadores y el a puesto a los que se supone que son los mejores que tiene

Porque esto tiene muy mala pinta aunque queden once partidos, pero si hoy no hemos ganado ¿a quien le vamos a ganar?
Yo con todo el dolor de mi corazón creo que ya tenemos casi los dos pies en segunda, a no ser que ocurra un milagro y yo ya a estas alturas no creo en los milagros




Málaga C. F.: Willy; Gámez (Manu Torres 42'), Demichelis, Weligton, Eliseu; Quincy, Recio, Maresca (Portillo 55'), Apoño; Seba (Juanmi 81') y Rondón.

C.A. Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio Fernández, Damián; Cejudo (Masoud 70'), Puñal, Nekouman, Camuñas; Soriano (Vadocz 88') y Kike Sola (Aranda 60').

Goles
0-1 (91'): Sergio.

8 comentarios:

Según dijo Pellegrini el partido de hoy sí que era de la liga que juega el Málaga y no el del otro día. Pues en esta liga tampoco se ganó y esta vez con todos lo jugadores y ante un rival directo. No pensaba que el Málaga perdería hoy y menos en el tiempo de descuento que duele más. Subir la moral del equipo es lo primero para poder afrontar los próximos encuentros que sean o no de la liga del Málaga hay que salir a pelearlos e intentar ganarlos. No es momento de buscar culpables y sí soluciones para poder tirar adelante este proyecto ilusionante para todos los seguidores del Málaga. Suerte y a luchar por la permanencia que aún hay tiempo para conseguirla.

Pues parece que "el chistecito" del jueves no ha servido para que el Málaga ganara a un equipo de "su" liga.

Saludos.

Lastima ese gol en el descuento y a seguir adelante que aún queda liga para conseguir la permanencia.
Un saludo

Como duele esto amigo. Te lo digo de verdad, lo siento mucho. Ahora solo queda no tirar la toalla y seguir hacia adelante!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Encima en el 92. Yo prefiero perder con un gol en el 70. Salduso!

PD. Ya está la porra en mi blgo!

Mazazo en toda regla , era el ultimo resultado que podria pensar que se diera en la Rosaleda , y mas de la manera en que se produjo , cuando practicamente no habia opcion alguna , de todos modos el empate tampoco os servia , pero claro mejor uno que ninguno , y eso que osasuna no ganaba fuera de casa de hace mas de un año , tiene que ser en malaga anda que.... a ver aun queda , pero veo el futuro muy negro a todo mi pesar tio.¡ animo y adelante ¡

Hola Manuel
De mal en peor. Ahora ni el técnico acompaña, con sus declaraciones fuera de tono.
Saludos y mucha suerte

Saludos Manuel.
No deberías decir lo de los dos pies en segunda. El campeonato está muy vivo y puede pasar cualquier cosa.
Estamos 9 equipos metidos en el lío, y unas semanas ríen unos, y en otras semanas lloran otros.
En esta semana nos ha tocado llorar a nosotros.
Soy aficionado del Hércules, lo que nos pasó con el Almería se queda corto con vuestro batacazo en el último instante, sólo queda levantarse y tirar para adelante con la cabeza bien alta.
Cuando ponga un poco de orden en mi blog, por lo del descenso y eso, colocaré Blankiazul como blog que sigo.