EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de marzo de 2011

MALAGA CF 2-0 RCD. ESPANYOL

Segunda Tacada De Tres.   


















Por fin dos victorias consecutivas del Málaga, y es que hoy había que ganar si o si y se ganó y bien ganado ante uno de los equipos revelación de la liga como es el espanyol de Barcelona.
El Málaga ha salido desde el principio dispuesto a quedarse con los tres puntos, jugando una gran primera parte.

Con un futbol de toque al que el espanyol no podía hacer nada por evitar el dominio malaguista y solo las intervenciones de Kameni evitaron un resultado escandaloso al descanso.

Pero solo fueron dos y como no obra del venezolano Rondon, (que ya lleva doce)el primero en un centro por la derecha que acabó con fallo del central periquito y que Rondon fusiló a Kameni, y el segundo otro centro desde la derecha que también remato en el segundo palo Rondon.
Y se llega al descanso con el partido casi resuelto porque el espanyol hasta ese momento no había dado señales de vida, también porque el Málaga no lo dejó

La segunda parte `parecía que el espanyol se estiraba un poco pero todo quedo en aguas de borrajas, tan solo en disparos lejanos inquietaron a Willy que todo lo que le llego lo paro sin apuros, el Malaga seguía tocando y creando ocasiones, y en varias ocasiones pudo llegar el tercero.

En definitiva que hoy el Málaga ha hecho un gran partido que merecidamente se llevo los tres puntos, y que jugando como hoy se puede salir de la zona de descenso ya la menos hemos dejado el farolillo rojo, algo es algo y estamos a un punto de la salvación.


Málaga C. F.: Willy; J Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo (Sandro Silva 70'), Recio, Apoño, Duda; Seba (Juanmi 78') y Rondón (Maresca 87').
R.C.D. Espanyol: Kameni; Javi López, Galán, Amat, David García; Baena, Verdú; Sergio García (Thievy 70'), Luis García (López 86') , Álvaro Vázquez (Osvaldo 60'), Iván Alonso.


Goles
1-0 (8'): Rondón.
2-0 (27'): Rondón.


Árbitro
Delgado Ferreiro, Carlos. (Vasco).

13 comentarios:

Desde el Molinon se abucheo cada gol del malaga :S. Felicidades. Saludos!

Enhorabuena por la victoria, totalmente merecida.

Saludos.

enhorabuena por al victoria y a seguir con la racha! un saludo

Enhorabuena por la victoria el camino hacia la salvacion se divisa mejor ya que el almeria ha perdido y el hercules pero aun no se ha hecho nada eh ? aunque estas dos victoras consecutivas le han dado una inyeccion y buena de moral , siento que haya sido con el espanyol , equipo querido por mi .... ¡ saludos ¡

Felicidades por la victoria, muy muy muy importante para ir hacia arriba y poco a poco para salir de los puestos y luego lograr la permanecia que es lo más importante.

Saludos.

Enhorabuena. Importantísima victoria. Ya se ven las cosas un poquito, que no mucho, mejor. A partir de ahora a coger el ritmo de partidos y a por la salvación y la próxima jornada propicia para seguir sumando.

Victoria importantísima... FELICIDADES!

Victoria vital muchas felicidades
Un saludo

a tod@s muchas gracias por entrar y dejar vuestra opinion
saludos

Ya tocaba..je je ;)
A seguir sumando y a salir de hay :)
Saludos.

Hola
El espanyol está perdiendo fuelle y era de esperar. Enhorabuena :)

Hola tocayo enhorabuena tambien para ti por esa victoria que de paso nos viene a nosotros de puta madre,un abrazo y fuerza para salir de ahi abajo.

Grande Rondon y grande el Malaga!! Ahora estáis empezando a coger la racha que tenia que llegar y que tanto pensaba jeje

Levante y Depor, 6 puntos importantes contra dos equipos que están luchando por el descenso.

Enhorabuena por la victoria y a quedarse otro añito en primera, que la temporada que viene hay que ver un Betis- Malaga! jeje

Saludos!!