EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 1 de marzo de 2011

MALAGA CF 3-1 UD ALMERIA

Un poco de oxigeno.  












El Málaga ayer tomo aire al imponerse a la UDAlmeria por 3-1, en un partido en el que el claro dominador fue el equipo malaguista.

El Málaga salio desde el principio dispuesto a ganar el partido, pero otra vez un fallo defensivo puso a los visitantes por delante en el marcador, era el minuto 8 y aunque quedaba prácticamente todo el partido la mayoría pensó, otra vez igual.

Pero el Málaga lejos de venirse abajo por el gol encajado, se fue arriba a base de coraje y ratos de buen juego, hubo un penalti clarísimo de Diego Alves a Seba que hubiese sido la expulsión del portero pero el colegiado no quiso verlo, el Málaga a pesar de esto siguió insistiendo en su dominio, el Almería solo llegaba esporádicamente pero sin mucho peligro y se llego al descanso con el 0-1.

En la segunda parte Pellegrini introdujo de inicio el cambio de Maresca por Camacho y este cambio fue providencial, ya que a los 7 minutos es Maresca quien pone el 1-1 en el marcador.
El Málaga seguía insistiendo, pero fue Piatti quien tubo el 1-2 en sus botas pero el poste se alió con el Málaga, esto encorajino mas al Málaga que siguió dispuesto a no dejarse arrebatar los puntos, y en el minuto 78 de partido un buen centro de Apoño lo puso de cabeza Rondon en el fondo de la red.

Esto fue el delirio para la grada, que no veía gana a su equipo en la Rosaleda desde el 5 de diciembre, y el Málaga no se conformo siguió buscando mas hasta que en el minuto 91 una genialidad de Maresca le dejo a Juanmi en bandeja el 3-1.

En definitiva son solo tres puntos pero de un incalculable valor, ya solo estamos a dos puntos de la salvación y quedan trece partidos, lo cual quiere decir que tiempo hay para soñar





Málaga C. F.: Willy; Gámez, Demichelisº, Weligton, Eliseu; Quincy (Fernando 83'), Recio, Camacho (Maresca 46'), Apoño; Seba (Juanmi 71') y Rondón.

U.D. Almería: Diego Alves; Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Bernardello (Goitom 79') & M'Bami; Feghouli (Crusat 59'), Piatti, Kalu Uche (Juanito 50'); Ulloa.

Goles
0-1 (8'): Feghouli.
1-1 (52'): Maresca.
2-1 (78'): Rondón.
3-1 (91'): Juanmi.

5 comentarios:

Muchas felicidades 3 puntos de oro que partidazo de Maresca que buen es
Un saludo

Tres puntos importantísimos para el Málaga... FELICIDADES!

Saludos.

Me alegro del resultado oxigeno un poco para todos jugadores , cuerpo tecnico y sobre todo la aficion que es la que la sufre , a ver si puede ser y se abandone los tres puestos ultimos tio

Tres puntos de oro para poder seguir luchando por la salvación, que seguro que la conseguís. Ahora un partido complicado contra el Madrid pero seguro que otros tres puntos caerán contra un rival directo como Osasuna. Suerte y para arriba.

Esto se veía venir, como ya te dije en otra ocasión el Malaga no tiene equipo para estar ahí abajo.
Seguro que remontáis el vuelo, aunque el próximo rival no sea el más adecuado, y conseguís la salvación!

Un saludo!!