EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 2 de marzo de 2011

R. MADRID CF vs MALAGA CF

¿Porque no soñar?.   














Acabamos de jugar el lunes la jornada 25 y ya jugamos este jueves la 26 y después hay quien se queja del calendario cuando ahora ha tenido dos días más de descanso el Madrid que el equipo Blanquiazul


El Málaga visita este jueves a las 22:00 horas en jornada liguera al Madrid en el Bernabeu, con nada que perder y si mucho que ganar, que aunque sea un tópico es la realidad, porque este es uno de esos partidos que a principio de temporada se dan como no ganados, también este partido tiene para los jugadores un plus extra.y suelen salir muy motivados

Este es un campo en el que el Málaga no ha ganado nunca, pero que nunca es tarde, para ganar, es un partido muy difícil dado la calidad del rival y sabiendo que aun no ha perdido puntos en su campo, pero que alguna vez tendrá que ser la primera.

Para ello el Málaga tendrá que dar lo mejor de si, y que el Madrid pueda tener una pájara considerable ¿Por qué no?

Jugar muy serios en defensa, no dándole resquicios por los que entrar al rival y salir a la contra, es la única forma de poder sorprender al equipo merengue, complicado muy complicado pero cosas mas difíciles se han visto en el futbol.

Esperemos que el Málaga tenga una buena noche y rasque algo en el Bernabeu para seguir sumando de cara a la salvación.

El equipo en las últimas jornadas se le ve una gran mejoría y lleva cuatro partidos sin perder, esperemos que continúe la racha.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a los siguientes jugadores.


Willy Caballero, Arnau, Manolo, Weligton, Demichelis, Kris, Manu, Eliseu, Sandro Silva, Camacho, Maresca, Fernando, Apoño, Recio, Cala, Seba, Quincy, Rondón y Juanmi.


Una posible alineación podría ser la siguiente

Willy
M Gaspar-Demichelis-Weligton-Eliseu
Apoño-Recio-Camacho- Quincy
Seba y Rondon

7 comentarios:

Partido complicado , el Madrid es un duro rival. Vais a tener un partido con algo de morbo , por la vuelta de Pellegrini..je je..a por el Madrid y los tres puntos que os hacen falta.
Saludos.

PD : respecto a lo del calendario , es que Mourinho se queja demasiado..

Hola Manuel
tarea deficilísima pero no imposible :)
mucha suerte

Esta no es vuestra liga tio , si se consigue algo bueno es , pero no os confies en ganar al real madrid

Partido complicado para el Málaga pero...

Saludos... SUERTE!!

de ganar hoy Pellegrini acabaría con la racha en casa de Mou, las palabras del portugues escuecen a una afición que mereceis más respeto, Manuel yo me servi ayer agusto en mi blog sobre esto, por cierto mucha suerte hoy veo muchas rotaciones en vuestro once.

Es muy pero que muy difícil que el Málaga saque algo del Bernabéu, pero nunca se sabe. Saludos.

A saber que pasa. Espero que gan el Madrid y que os salveis, saludos!