'

.

.

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF

El Málaga A Sumar Tres.     

El Málaga visita este domingo a las 17:00 horas el estadio de Anoeta para medirse a uno de los equipos revelación de esta liga, será un partido muy difícil ya que la Real en su campo es difícil de batir, pero al Málaga no le cabe otra que ganar si quiere comenzar una recuperación que le salve del descenso.

Hay que salir al campo a darlo todo y demostrar que lo que dicen los jugadores de su compromiso con la causa es verdad y no simple verborrea, hay que correr mas que el contrario, y morir en el campo por los tres puntos tres puntos que serian vitales para este Málaga que tanto nos esta haciendo sufrir este año,

Si no se ganase podría ser casi definitivo, ya que a cuatro puntos solo hay un equipo y podría darse la circunstancia de que este ganase y la distancia aumente y seria casi insalvable.

Por eso digo que hay que salir sin darle concesiones al rival muy metidos en el partido desde el pitido inicial, hasta el ultimo segundo de partido.

Para este partido vuelve Duda ya recuperado de su lesión costal, pero ahora es Jesús Gamez quien se cae por una rotura de fibras, la verdad es que las lesiones están haciendo mella en el equipo malaguista, ya que siempre hay algún jugador importante para el equipo lesionado.

Espero y deseo que al Málaga le salga un buen partido en Anoeta y se traiga los tres puntos para martinicos

Viajan todos, lesionados incluidos. Será en Donosti donde el Pellegrini facilite la lista de 18 que se vestirán para el partido. Con esta iniciativa se pretende hacer piña y crear un espíritu que sume para el trascendental partido del domingo
.
Arnau, Jesús Gámez (no apto físicamente), Weligton, Manu, Demichelis (sancionado), Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Helder, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén (no apto físicamente), Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineación, pudiera ser la siguiente

Willy
M.Gaspar-Kris-Weligton-Eliseu
Apoño-Recio-Camacho-Duda
Seba y Rondon

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Partido importante para el malaga ante un rival y un estadio un poco hostil , pero ... ¡ porque no se va a ganar ¡ a por los donostiarras ¡ a por la salvacion ¡

Bruno_1 dijo...

Veremos que pasa, sera dificil pero no impossible, saludos!

PD. Ya está la porra en mi blog!

Gabriela Miranda dijo...

El Málaga tiene que empezar a sumar de tres en tres si quiere estar el próximo año en primera.

Saludos