EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 25 de marzo de 2011

W 03 EN SU WEB


W03 ha desfilado esta mañana por la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga. El brasileño, voz autorizada, está convencido de la salvación del Málaga y no oculta el dulce momento que vive el equipo, pero hace un llamamiento a la prudencia: "Aún queda mucho y sabemos que nos queda mucho por sufrir. Las victorias llegaron en un buen momento, porque si no habríamos tenido dos semanas complicadas para trabajar. Esta semana ha sido muy positiva y ojalá sigamos manteniendo las victorias cuando volvamos a jugar". La portería del Málaga lleva dos partidos imbatida y eso, para todo defensa que se precie, es un plus de satisfacción: "Estamos contentos también por dejar la portería a cero. Nos hacía falta ganar sin encajar goles".
El calendario restante también cuenta con el beneplácito de la plantilla: "El calendario, entre comillas, nos favorece. Pero lo que cuenta es lo que pase en cada partido. Fuera de casa hemos puntuado contra Sevilla o Villarreal y hemos perdido en casa con equipos teóricamente más débiles. No hay que pensar en el calendario, sino en tratar de ganar cada partido y lograr los puntos que nos hacen falta lo antes posible. Dependemos de nosotros mismos". Cuestionado por la idoneidad del parón, W03 muestra su lado más práctico: "Después del próximo partido sabremos si el parón nos ha venido bien o no. Pero esta semana está siendo muy buena. Estamos trabajando bien y muy tranquilos".
Por último, W03 ha lanzado un mensaje cariñoso a algunos de sus próximos rivales, con los que compartía vestuario hace sólo unos meses: "Me está sorprendiendo la temporada del Levante. Era uno de los equipos por los que yo habría apostado a que estaría peleando hasta el final por no descender, pero por otro lado estoy contento porque tengo ahí algunos amigos muy particulares y me alegro por ellos. Caicedo tuvo la oportunidad aquí y creo que no la aprovechó. Ahora le están saliendo bien las cosas y estoy contento por él, por Valdo, por Munúa, por Xavi Torres... Espero que les vaya muy bien".
Fuente: www.weligton03.com

5 comentarios:

Grandes plabaras. Os salvareis.Saludos!

Espero que el parón no sea negativo para jugadores como Duda que estaba cogiendo el ritmo de partidos.

Saludos.

Se sufrira eso estoy seguro , bueno y todos los aficionados del malaga , pero estais en la linea estas dos victorias consecutivas han venido de perlas , asi el futuro se ve algo mas prometedor al menos ¡¡ saludos y suerte ¡¡

Uno de los pesos pesados en ese vestuario. Saludos.

Declaraciones afortundas de W03. Como bien dice hay que seguir unidos y luchando que no hay nada conseguido pero se va por el buen camino. Seguro que al final de la temporada el Málaga se queda en primera. Solo hace falta coger el ritmo de partidos y sobre todo esa confianza para poder ganarlos.