EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 3 de abril de 2011

LEVANTE UD 3-1 MALAGA CF

Vuelven los nubarrones.   










Cuando parecía que se estaba aclarando el panorama, el Málaga el solito se vuelve a complicar la vida, si solito porque el Levante no hizo mas que aprovechar los regalos de la defensa malaguista que otra vez fue una hermanita de la caridad, cuando ya parecía que el tema de la defensa estaba resuelto después de dos jornadas sin encajar goles, llego el partido contra el Levante, y el Málaga se vistió de rey mago en el mes de abril.

El Levante le dio la pelota al Málaga y este durante mucho tiempo no supo que hacer con ella. Con un centro de campo muy lento que parecía que los que iban ganando eran ellos, para sacar puntos fuera de casa hay que ponerle mas bemoles.

Y es que este Málaga de hoy parecía que no podían ni con las botas, y eso que han tenido una jornada de descanso, pues parece que esto le ha sentado mal al equipo.

Es increíble con que poquito se ha quedado el Levante con los tres puntos ya que tras los dos regalos del Málaga solo se limito a verlas venir y parar el juego a base de faltas, y simulaciones.

Pero esto vale y el Málaga tendría que haber puesto mas empeño para traerse algo positivo de valencia.

El equipo quiso reaccionar con el gol de Seba porque aun había tiempo para remontar, pero se quedó en eso en querer y no poder, poco a poco se les fue acabando el tiempo.

Al final en una contra quien hizo el gol fue el equipo granota.y ya apaga y vámonos.

Dura semana la que les espera a los jugadores malaguista, (aunque a veces pienso que eso a ellos les importa un pepino lo que le pase al Málaga) de poder haber salido del descenso a bajar un puesto, ya que encima los otros resultados no han sido de mucho beneficio.
Tendrán que ponerse las pilas si no esto se va al garete, y cada vez quedan menos puntos en litigio.
Solo espero que los dos partidos que ahora tienen en casa los saquen adelante, y así poder meterse en la pelea por la salvación

5 comentarios:

Pues nada, es lo que queda, sufrir hasta el final... suerte!

Ya quedan menos jornadas y la cosa por abajo está muy apretada. Lo conseguiréis!

Suerte!!

Un saludo!

El levante esta fortisimo tio , ni se conoce , a ver vosotros cuando espabilais tio..... lo mismo se esta arriba que abajo , pero esta no es la postura tio para la salvacion ¡¡ vamos que aun queda liga para ello ¡¡

Lo siento mucho amigo pero hasta el final hay que seguir luchando
Un saludo

vaya tela, al final vamos a estar peleando con vosotros por no bajar, algo q no me gusta ya q qisiera q nos salvaramos los dos, de todas formas animo para lo q qeda
saludos!