EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de abril de 2011

LEVANTE UD vs MALAGA CF

El Málaga a continuar con la racha.    














El domingo día 3 el Málaga a las 17:00 horas visita el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD en un partido providencial para las aspiraciones malaguistas de salir de la zona de descenso, de la cual podría salir este domingo, aunque coge al equipo levantinísta en una buena racha.
Lo cual no debe ser un gran problema para ganar este partido y continuar con la buena racha emprendida ante la Real Sociedad y acercarse un poco más a la salvación deseada.
Habrá que jugar como ante el Espanyol Saliendo a ganar el partido desde el principio, y peleando cada balón como si fuese el último, así y solo así se podrán conseguir los tres puntos.
El Málaga para este partido no podrá contar con el concurso de Weligton ya que el comité ha dicho que tiene que cumplir los dos partidos que tenía pendiente tras el partido con el Valencia.

Por lo demás Pellegrini podrá contar con todos los futbolistas a ecepción de los lesionados de larga duración como Baptista y Ruben, asi como Juanmi que se encuentra lesionado.

Para este partido Pellegrini ha convocado a toda la plantilla lesionados incluso para al igual que el dia de la Real hacer piña en el vestuario.

 Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Willy, Rosario, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto, Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineacion podría ser la siguiente:
Willy
Gamez-Kris-Demichelis-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio- Duda
Seba y Rondon

6 comentarios:

Hola amigo, sme gusta mucho tu blog, te invito a que visites el mio, El Sevillista
!Gracias!

Esta muy bien el Levante, tened cuidado!

animo y a seguir con la racha! aunq cuidado con el levante en su estadio q esta muy fuerte
1 saludo

Tres puntos importantísimos para poder seguir luchando por la permanencia y ante un Levante que está realizando una gran segunda vuelta y que aunque situado en posiciones cómodas no deja de ser un rival con quien luchar para seguir en primera. SUerte y a por ellos.

Importante partido para lograr ese objetivo que es la permanencia. Mucha suerte!

Hola Manuel
Vaya, no ha podido ser. 3-1 final :(
Suerte