EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de abril de 2011

MALAGA CF 3-0 RCD. MALLORCA

VUELVE “LA BESTIA”  




Así si, así se pueden sacar los puntos necesarios para mantenerse en primera.
El Málaga con Julio Baptista en estrella, ha hecho hoy un grandísimo partido, bien plantado en el campo dominando el partido de principio a fin, como hacia mucho que no se veía en la rosaleda.
Fue así como el Málaga desarboló al Mallorca, en una primera parte de desarrollo muy abierto. Fue un 'pim-pam-pum' del que salieron beneficiados los malaguistas, que gozaron de un sinfín de oportunidades antes del descanso. Fueron dos goles, pero pudieron ser muchos más. Sebastián Fernández abrió la cuenta tras rematar a placer un centro desde la derecha de Rondón, y luego fue Baptista, en una maniobra con un perfecto tiro de rosca, el que puso la calma en el choque.
En otro envío de Duda , a balón parado, que cabeceó Baptista con violencia. Como si estuviera escrito en el guión el brasileño se convirtió en el protagonista del choque, y se retiró más tarde del campo entre una ovación de las que hacen época.

Jugando al toque con buenos desmarques en ataque, sacando el balon desde atrás con criterio, al Mallorca solo le quedó ver lo bien que lo hacia el Málaga.
Con esta actitud se pueden ganar partidos, parece que la Bestia le ha dado otro carácter al e4quipo, que ha jugado de forma magistral, baptista ha jugado un gran partido no solo por los dos goles que ha marcado.
Si no porque el equipo con el en el campo ha jugado, como se espera de este Málaga que tiene plantilla suficiente como para no estar pasando penurias a estas alturas del campeonato
Hoy el público vibró con su equipo, desde el pitido inicial se veía hoy otro Málaga con muchas ganas, de ganar y de agradar a los seguidores y a fe que lo consiguieron.
Ahora, aunque aun no se haya salido del descenso el panorama se ve de otro color, solo falta que el buen partido que ha hecho hoy el equipo lo corrobore con una victoria el próximo domingo en Santander, y seguir sumando pasito a pasito, Yo creo que al final lo podremos lograr
Malaga: Caballero, Gamez, Demichelis, Wellington, Mtiliga, Recio, Apoño (Juami), Duda, Baptista (Camacho), Rondón, Seba (Maresca) Fernandez
Mallorca: Aouate, Ayoze, Ramis, Nunes, Cendrós (Aki), Martí, Joao Victor, Castro, Tejera, Nsué, Webó (Victor)
Goles: 1-0 Seba Fernandez, 2-0 Julio Baptista, 3-0 Julio Baptista
Árbitro: Clos Gómez. Buen arbitraje. Sin complicaciones

11 comentarios:

Hicisteis un partidazo, en equipo y bestial!! Saludos!

PD. Corre a mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com y participa en la megaporra del clasico, si aicertas pdoras escribir un post de tema libree! coree!!

La afición merecía un triunfo así. Ojalá siga el buen juego el próximo día ante el Racing.

Saludos.

Un triunfo muy importante y necesario, necesitabais sumar ante un equipo complicado :) , la cosa poco a poco a mejor :)
Saludos ;)

Importantisima victoria ¡¡¡¡ , a ver si asi se coge moral tio de cara a los proximos partidos tio ¡¡

Enhorabuena!! Ahora a esperar resultados para mañana para seguir fuera del descenso!

Todavía hay esperanza para conseguir la salvación!!

Un saludo!

Enhorabuena por esta victoria tan importante.
Si mantiene el Málaga este nivel, serán otros los que ocupen el descenso.
Saludos.

como ha vuelto la bestia, gran triunfo del malaga si señor, enga aseguir asi
saludos!

Muchas felicidades a seguir asi
Un saludo

Gran victoria e muy importante para no descolgarse de los puestos de abajo. A ver si de una vez por todas se coge la moral suficiente para afrontar los próximos partidos y lograr salvarse. Suerte y felicidades

Hola Manuel
una excelente victoria. y muy necesaria.
saludos

Felicitaciones por la víctoria. Tras el tercer gol ya no he vuelto a ver más el partido, rídiculo de los jugadores que han ido a Málaga de vacaciones.

Los jugadores le ha dado una lección al RCD Mallorca y espero que aprenda de esa lección en el partido ante el Getafe.

Un saludo.