EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de mayo de 2011

AT. DE MADRID 0-3 MALAGA CF

El Málaga de “la Bestia” y el “Gladiador” vapulea al AT de Madrid.    



  




El equipo malaguista salio desde el principio dispuesto a alejarse de los fantasmas del descenso, y a fe que lo consiguió, con un gran partido de futbol minimizando al rival por juego por ocasiones, por calidad y por casta.
El Málaga ha sido muy superior al Atleti en todas las facetas del partido, con un centro del campo muy ordenado y sabiendo jugar la pelota, atacando cuando había que atacar y defender (las menos veces) cuando había que hacerlo.
El Atlético de Madrid fue un juguete en manos del Málaga, otra vez “la Bestia “ Baptista y “el Gladiador” Rondon fueron un peligro constante para la defensa del equipo de Quique los dos junto al “Papelito” Fernández, forman un trío letal.
Este Málaga es el que queríamos ver jugando al toque con desmarques muy bien en defensa, tanto que el primer tiro del Atleti llego al filo del descanso.
El equipo malaguista ha dado hoy una lección de juego, como hacia mucho que yo no veía al equipo, tendría que remontarme a la época de Viberti, o Juanito.
Parece que la mano de Pellegrini, se esta comenzando a notar, y que el equipo esta comenzando a poner los cimientos del gran Málaga que queremos, son ya cuatro victorias consecutivas que nos dejan al filo de la salvación
 RONDON CELEBRA SU GOL
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea (Domínguez, m. 21), Godín, Filipe Luis; Reyes, Raúl García (Forlán, m. 60), Mario, Elías (Koke, m. 46); Agüero y Diego Costa.
Málaga cf : Caballero; Gámez, Demichelis, Kris Stadsgaards, Eliseu; Sebas Fernández, Camacho, Apoño, Duda (Sandro Silva, m. 70); Baptista y Rondón (Maresca, m. 84).
Goles: 0-1, m. 29: Rondón, de cabeza, a centro de Jesús Gámez. 0-2, m. 35: Baptista remata de cabeza un pase perfecto de Sebas Fernández. 0-3, m. 84: Maresca, tras un rechace de De Gea.

13 comentarios:

Mis felicitaciones a todo el equipo del Málaga y a su técnico , que se merece que le vaya bien.
Saludos

Si no lo veo no lo creo , ya ni 0-1 y sufriendo ... jejej sino 3 goles en el calderon y bailandole al equipo del manzanares , ya os salvais fijo ¡¡ Me acabo de levantar para prepararme para irme para cordoba a ver si subimos ya ¡¡¡ jejej ¡ saludos ¡

Lástima que la reacción llegó tarde sino ahora podríais estás luchando por Europa. Eso lo dejaremos para la temporada que viene. Felicidades por la recuperación y porque el final de liga será tranquilo y esperanzador. Saludos.

Buena victoria del Málaga.

Saludos.

Gran victoria, vaya racha mas buena, ya verás cómo la temporada que viene será otra cosa
Un saludo campeón

Gran victoria, ganar al Alteit no es moco de pavo! saludos!

si señor gran partido del malaga, q esta siendo espectacular este ultimo tramo de liga y grande baptista!
1 saludo

Enhorabuena por la victoria! Ya estais casi salvados! Bajar con el equipo que tiene el Málaga era impensable, tiene a buenos jugadores y a una bestia que está que se sale!!

Felicidades!!

Hola
El Málaga da todo en esta recta final de la temporada. ¡Enhorabuena!

Un grandioso partido, enorme victoria que me hizo gritar como hacía tiempo que no lo conseguían.
Enorme Baptista que gran bestia y ojo a Rondón.

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

Una magnífica racha de buenos resultados acompañados de buen juego que os sirven para ser ahora mismo el máximo candidato a la permanencia.
Hace unas jornadas veía un Malaga muy débil, ahora he de arrodillarme ante la reacción de un equipo que quiere estar en primera mucho tiempo.Animo Malagueños.

Me alegro por la victoria y sin dudas por 2 de los autores de los goles, jugadores que dejaron huella en nuestro corazón:Batistay Maresca
Saludos

Una gran victoria a mi pesar, manuel espero que os sirva para certificar la permanencia, teneis un gran equipo, aupa atléti jijijiji a pesar de caer derrotados, ya esta la quini en mi blog pasate cuando quieras