EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 14 de mayo de 2011

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

El Málaga Al Asalto de La Catedral.   









El Málaga este domingo a las 21:00 horas juega en la catedral ante el Athletic, equipo que se esta jugando el estar la próxima campaña en Europa.

Pero el Málaga se juega todavía la permanencia en primera, porque aun le falta un punto para estar salvado matemáticamente.

Así que con el empate le vale, pero hay que salir a ganar como en los últimos partidos, saliendo a ganar es mas posible empatar que si se sale a empatar, que casi siempre se acaba perdiendo.

El Athletic Club, que el próximo domingo recibirá al Málaga CF, sólo ha sido capaz de ganar en cuatro de las nueve visitas a San Mamés del equipo andaluz, que desde su primera comparecencia en 1999 ha logrado tres empates y dos victorias en 'La Catedral'.

La mejor manera de jugar contra el Athletic es seguir haciéndolo como lo están haciendo, con la confianza y buen trato de balón. La confianza defensiva que ha permitido mantener la puerta a cero, favorece el juego del Málaga al no tener que jugar con el marcador en contra.

Esta ha sido una campaña muy dura para el equipo de martiricos, pero ya quedan solo dos partidos y seria muy bonito celebrar la permanencia en el siguiente partido sin nada en juego.esto seria un premio para la aficion

Por lo que yo espero que los jugadores den el último arreón y se traigan algún punto de San Mames, para certificar una gran segunda vuelta.

El Málaga cuenta con varias bajas para este partido, casos de Duda y Camacho por acumulación de tarjetas y Rondon por lesión, también es duda Seba por un esguince en el tobillo, por lo que Pellegrini no tendrá mas remedio que hacer algunos cambios con respecto al equipo de la semana pasada.

Manuel Pellegrini como ya va siendo costumbre en los últimos desplazamientos se lleva a toda la plantilla a Bilbao, para formar piña.
Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Hélder, Maresca, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Sandro Silva, Rubén, Juanmi, Portillo y Recio. Además, Duda, Camacho, Rondón y Galatto.
Una posible alineación podría ser esta

Willy
Gamez—Demichelis—Kris—Eliseu
Portillo--Recio—Apoño—Sandro Silva
Seba y Baptista

8 comentarios:

Hola manuel
¡a por el punto de la tranquilidad!
saludos y suerte

Partido de tramite para los intereses malacitanos , estais mas que salvados , es un partido , creo que el mas descafeinado , el malaga salvado y el athletic ya ira a europa casi seguro..... pero de todos modos... ¡¡ suerte ¡¡

vamos teneis q certificarla salvacion, esperemos q pierda zaragoza y nos salvems nosotrs tambien!
saludos

A certificar la permanencia! Saludos.

http://mirandagabriela89.blogspot.com/

Venga Málaga a por ellos, otra semana más podéis.

Sera difciil pero no imposible. Saludos!

Mucha suerte Manuel, a ver si hoy prolongáis la racha, pero en San Mamés va a ser muy difícil...

Saludos desde La Escuadra de Mago

un saludos desde chile, ya que, soy fanatico de manuel, y hoy de l malaga, me alegra que se hayan salvado.....todos los dias ingreso a la wed de club, muy interesante su wed, asi que nuevamente saludos..

patofierror@hotmail.com