EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 1 de mayo de 2011

MALAGA CF 3-1 HERCULES CF

¡¡¡BESTIAAAAAL!!!   



El Malaga de la mano de la bestia es otro Málaga, hoy se jugaba el ser o no ser ante un Hecules que muy pronto se puso por delante en el minuto 3 con un gol de Vadez que cabeceo un centro desde la derecha.

Pero el Malaga no se vino abajo si no todo lo contrario se fue arriba con todo y un minuto después “la bestia” hacia el empate a centro de Duda.

Baptista. Ha regresado en el momento justo para salvar al Málaga con sus goles. El equipo ha encontrado un referente en él, y hasta su compañero de faenas Rondón parece beneficiarse de la descarga de responsabilidades que tiene cuando el brasileño está a su lado. También continúa a buen nivel la tercera punta del tridente, el uruguayo Seba Fernández.

Si a todo esto le añadimos que atrás ya no nos hacen tantos goles y que el centro del campo esta a un buen nivel.

Hace que el Málaga juegue y sea dueño de la situación en un gran porcentaje del partido, como ha sido hoy, se llego al descanso con empate a uno y no porque no hubiese ocasiones de gol que si las hubo y por ambas partes.

En la segunda parte se iba a decantar el. de parte del Málaga que fue quien mas busco el gol, además en el minuto 65 Fritzler vio la segunda amarilla por cometer penalti a Rondon, que en principio el árbitro pito falta pero el línea dijo que fue dentro.
El penalti lo lanzó Apoño al poste.

Pero el Málaga continuo con el dominio hasta que Rondon en el 72 y Baptista en el 75 pusieron el 3-1 en el Marcador, de hay al final ya fue un querer y no poder por parte del Hércules y nadar y guardar la ropa por parte del Málaga.
Tres puntos mas que hacen que la salvación se vea un poco mas cerca, yo creo que de seguir por este camino el Málaga no va a tener problemas.




Málaga CF: Willy Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Apoño, Recio (Camacho, 55'), Duda (Maresca, 77'), Seba Fernández (Portillo, 82'); Baptista y Rondón
Hércules CF: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Juanra, Peña; Abel Aguilar, Fritzler, Sendoa (Rufete, 71'), Tiago, Kiko (Thomert, 87'); y Valdez (Portillo, 80').

Goles: 0-1 Valdez (min. 3); 1-1 Baptista (min. 4); 2-1 Rondón (min. 72); 3-1 Baptista (min. 75).

21 comentarios:

Ya lo comenté, el Malaga con la Bestia, ganaría muchísimo.
Enhorabuena por esos tres puntos de oro.
Saludos desde Amor Sevillista

Si si si el malaga en primera un año más, aún no es definitivo pero por este camino será sencillo alcanzarlo.

Importantísima victoria del Málaga. La bestia Baptista se ha salido, es un crack!

Saludos.

Hola
Dos goles de diferencia :) Caso lo acierto.
Buena victoria

Manu estais más cerca de ganar la permanencia enhorabuena

No veas con Baptista que gran jugador felicidades por la victoria
Un saludo

De nuevo la Bestia. No veas con Julio! Felicidades!!

Un saludo! Si puedes, pásate por mi blog, que tengo una sorpresilla...

Baptista en tres partidos se ha reivindicado. Menudo bestiada macho. A por ellos! Dentro de poco contra mi Sporting!! Slaudos!

Enhorabuena por el blog y el concurso. Es muy grato ver tanta calidad junta. Ya sabéis mi blog es Anestesia Deportiva http://anestesiadeportiva.blogspot.com y sería una buena idea intercambiar enlaces. Por cierto os espero en twitter. El mío es http://twitter.com/fonsiloaiza

Qué el Málaga de Baptista, así como cambian las cosas ;)
Espero que contéis con Baptista muchos años más, que os llevará lejos (si no acusa los años) ;)
Además ante un rival directo, el Hércules.

Saludos

Qué el Málaga de Baptista, así como cambian las cosas ;)
Espero que contéis con Baptista muchos años más, que os llevará lejos (si no acusa los años) ;)
Además ante un rival directo, el Hércules.

Saludos

Grande Baptistta!! Desde que volvió está consiguiendo goles importantes!

Dependeis de vosotros! Lo conseguireis!!

Un saludo!!

enhorabuena por la importatisima vctoria, a nosotrs nos va a ocar sufrir mucho mas
1 saludo

Baptista acerca al Málaga a su objetivo. Saludos.

Julio Baptista es esencial en el malaga. un saludo desde golporlaescuadra.com

Amigo Manuel, gracias por la visita y el enlace, la verdad es que con Baptista el Malaga ha salido muy bien parado, es una "bestia" nosotros lo disfrutamos y ahora ustedes, esperemos que esta semana le de por marcar otro doblete al Atleti y asi estemos mas tranquilos todos, por cierto como hiciste el gadget que tiene con los escudos de primera, quiero colocar uno en mi blog, si no te importa.
www.elsevillista.net

No dudo de que si seguis con la misma racha que los últimos encuentros, os quedaréis en primera. Ojalá así sea. Claro que los demás también están apretando de lo lindo. Suerte y ánimo. Buen blog!

Es lo suyo, el Málaga que se quede en primera, que se lo merece, y más teniendo a una bestia como Baptista jaja

Un saludo!!

Pues 3 puntazos que os llevasteis, mucho valor a estas alturas en la lucha por la salvacion!

Un saludo, mañana acaba el plazo para votar en los Premios Tócala de cara!

¡Enorme el Málaga! Se me ganó el equipo con el partidazo que se marcó por Enero cuando terminó jugando con 9 y perdió. Me maravilló y le dediqué una entrada (http://balonraso.blogspot.com/2011/01/malaga-cf-un-pura-sangre.html). Espero que logréis la permanencia, porque sin duda alguna lo merecéis.

El himno que suena de fondo del blog es espectacular.

Tienes a un seguidor más del blog. Te propongo intercambiar enlaces.

Saludos desde Balón Raso!

http://balonraso.blogspot.com

Hola!! tendrias que cambiar tus votos en los premios Tocala de Cara ya que las reglas dicen que puedes votar solo tres veces al mismo blog!! has votado unas cuantas mas de 3 al blog de bruno_1 y la escuadra de mago.
Un saludo fenomeno!!