'

.

.

ONCE DE LUJO


El Málaga C.F. ha hecho una apuesta fuerte de cara a la próxima temporada. Tras pocas semanas de actividad en el mercado de fichajes, el posible equipo titular del conjunto de Pellegrini sólo se puede definir con una palabra: TERRORÍFICO.
Es una renovación absoluta y en todas las líneas (salvo en la portería donde Willy Caballero parece intocable). De momento ya hay confirmados cuatro fichajes de cara al próximo curso (cinco si tenemos en cuenta a Buonanotte).
El caso es que, echando mano a la pizarra, el próximo año podremos ver un once terrorífico en el césped de La Rosaleda. Un equipo que puede aspirar a puestos altos, altísimos, en la tabla clasificatoria. Ya el año pasado, el equipo mejoró de forma ostensible con las incorporaciones llevadas a cabo en el mercado de invierno, en especial con la llegada de Julio Baptista. El Málaga hizo un tramo final de campeonato con números de Champions.

La idea de cara al curso que vienes es igualar o incluso mejorar estas estadísticas. En eso están trabajando los responsables de la entidad que están haciendo una apuesta firme para traer a futbolistas de primer nivel (la mayoría internacionales con sus selecciones). Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, Toulalan, Buonanotte... llegan para sumar a los Baptista, Duda, Rondón, Gámez o Demichelis.

Pellegrini tendrá un problema a la hora de preparar las alineaciones en cada partido... pero ¡bendito problema! Con los fichajes que se han hecho hasta la fecha, el Málaga ya tiene un once titular de primer nivel, y un banquillo de infarto. Sólo hay que mirar la pizarra que hemos dibujado para ver que faltan jugadores importantes que deberán luchar por un puesto. Seba Fernández, Recio, Apoño, Maresca, Juanmi, Weligton, Eliseu, Portillo... y todavía se esperan nuevas llegadas.
Lo dicho un equipazo para aspirar a cotas muy altas

8 comentarios:

Jaime Sánchez dijo...

Buen once! Vaya el jeque el dinerito que está gastando... jeje
Un equipazo como tu has dicho!!

Un saludo!

Bruno_1 dijo...

Sera todo lo bueno que tu quieras, pero te sigo diciendo que me da miedo ... saludos!

sentir1907 dijo...

No creo que el Malaga tenga problemas para mantener la categoria este año ¡ que equipazo ¡

Gabriela Miranda dijo...

La defensa es lo "peor" que tiene el Málaga

Saludos.

El Sevillista dijo...

manuel vaya equipo, habra que tomaros por rivales por europa el año proximo

Sílvia dijo...

Hola
Un equipo para aspirar a puestos europeos
saludos

AntonioHermi dijo...

Solo quedan 48 horas para votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

AntonioHermi dijo...

Manuel, !!!!Solo quedan 7 Horas!!!! Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA