EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 20 de junio de 2011

ONCE DE LUJO


El Málaga C.F. ha hecho una apuesta fuerte de cara a la próxima temporada. Tras pocas semanas de actividad en el mercado de fichajes, el posible equipo titular del conjunto de Pellegrini sólo se puede definir con una palabra: TERRORÍFICO.
Es una renovación absoluta y en todas las líneas (salvo en la portería donde Willy Caballero parece intocable). De momento ya hay confirmados cuatro fichajes de cara al próximo curso (cinco si tenemos en cuenta a Buonanotte).
El caso es que, echando mano a la pizarra, el próximo año podremos ver un once terrorífico en el césped de La Rosaleda. Un equipo que puede aspirar a puestos altos, altísimos, en la tabla clasificatoria. Ya el año pasado, el equipo mejoró de forma ostensible con las incorporaciones llevadas a cabo en el mercado de invierno, en especial con la llegada de Julio Baptista. El Málaga hizo un tramo final de campeonato con números de Champions.

La idea de cara al curso que vienes es igualar o incluso mejorar estas estadísticas. En eso están trabajando los responsables de la entidad que están haciendo una apuesta firme para traer a futbolistas de primer nivel (la mayoría internacionales con sus selecciones). Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, Toulalan, Buonanotte... llegan para sumar a los Baptista, Duda, Rondón, Gámez o Demichelis.

Pellegrini tendrá un problema a la hora de preparar las alineaciones en cada partido... pero ¡bendito problema! Con los fichajes que se han hecho hasta la fecha, el Málaga ya tiene un once titular de primer nivel, y un banquillo de infarto. Sólo hay que mirar la pizarra que hemos dibujado para ver que faltan jugadores importantes que deberán luchar por un puesto. Seba Fernández, Recio, Apoño, Maresca, Juanmi, Weligton, Eliseu, Portillo... y todavía se esperan nuevas llegadas.
Lo dicho un equipazo para aspirar a cotas muy altas

8 comentarios:

Buen once! Vaya el jeque el dinerito que está gastando... jeje
Un equipazo como tu has dicho!!

Un saludo!

Sera todo lo bueno que tu quieras, pero te sigo diciendo que me da miedo ... saludos!

No creo que el Malaga tenga problemas para mantener la categoria este año ¡ que equipazo ¡

La defensa es lo "peor" que tiene el Málaga

Saludos.

manuel vaya equipo, habra que tomaros por rivales por europa el año proximo

Hola
Un equipo para aspirar a puestos europeos
saludos

Solo quedan 48 horas para votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

Manuel, !!!!Solo quedan 7 Horas!!!! Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA