EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 2 de junio de 2011

PRESENTACION DE VAN GOL

Ruud Van Nistelrooy. 

 Llegó el primero de los fichajes del Málaga 2011-12 en olor de multitudes, es el primero y no será el último, en los próximos días Irán llegando otros jugadores de gran nivel
El nuevo delantero del Málaga, Ruud Van Nistelrooy, ha afirmado hoy, durante su presentación en el estadio de La Rosaleda ante 15.000 personas, que se encuentra "al mejor nivel" e "ilusionado por ayudar con goles" a su nuevo equipo.

A las 20: 00 horas llegó el éxtasis con la salida de Van Nistelrooy al césped. El holandés no se extendió mucho en sus palabras porque estaba emocionado por el recibimiento: "Buenas tardes y muchísimas gracias a todos. Este recibimiento es increíble. No tengo palabras, es algo muy bonito y emotivo. Gracias por venir. Gracias a toda la gente del club por esta fantástica acogida. Tengo ganas de jugar en este estadio lleno y dar todo lo que tengo para lograr muchos éxitos con el Málaga".

10 comentarios:

Menudo crack habéis fichado. Espero que tengáis suerte en la próxima campaña. Saludos!

Lo veo ya muy mayor no se , es un crack pero no se..... de todos modos le deseo toda la suerte del mundo ¡

Van Nistelrooy crack espero que le respeten las lesiones y toda la suerte del mundo
Un saludo

Manuel, te diría que que alegría, pero mi opinión es totalmente la contraria. No creo que sea más adecuado para el Málaga. Si lo que busca es ir a Europa a corto-medio plazo mejor traer a jugadores con mayor proyección. No sé, al menos, así lo veo yo.. A lo mejor me equivoco.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Pues si que lo tenemos ya aquí Manuel!! Nos va a dar tardes de gloria!! Forza Málaga!

enhorabuena por el gran fichaje y espero que os lleguen mas, os deseo toda la suerte del mundo al malaga y a ruud! q crack!

Es un grandísimo fichaje para el Málaga.

Saludos.

Toulalan?? :O joder... jeje equipillo curioso estáis haciendo!! jeje

Un saludo!!

Hola Manuel
Si las lesiones no le perjudican marcará muchos goles
saludos

Gran fichaje. Aunque sea algo mayor, puede aportar goles, experiencia y enseñar a otros jugadores mas jóvenes.

Saludos desde El Rincón Del Deporte