EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de junio de 2011

UN MALAGA DE ALTOS VUELOS

Un Málaga De Altos Vuelos.  


Este Málaga de Al-Thani pica alto a las pruebas me remito, quieren hacer un club grande en todo, no solamente hacer un equipo grande, que también, lo primero que están poniendo son los cimientos.

Porque una casa lo primero que tiene que tener es una base sólida, por eso lo primero que ya esta a punto de comenzar es la construcción de la academia de futbol, que será la fabrica de las futuras estrellas del Málaga, después han firmado un acuerdo de patrocinio con la UNESCO, por cuatro años patrocinio del cual el Málaga no percibirá dinero alguno al revés el Málaga tendrá que pagar a la UNESCO.

Después viene la construcción de un equipo que sea competitivo para la temporada 2011-12 en lo cual no se va a escatimar el esfuerzo económico que fuese necesario, para traer a jugadores de un nivel medio alto.

El primer jugador en fichar ha sido Buonanotte, después Van Nistelroy, Toulalan ya esta casi firmado de hecho esta en Málaga, suenan jugadores como Borja Valero, Chelito Delgado, Joaquín. Lucho González y un largo etc. Que seria interminable, no todos vendrán entre otras cosas porque el dinero no lo es todo y muchos prefieren jugar en competiciones europeas, cosa que el Málaga ahora mismo no les puede ofrecer, el próximo año ya será otro cantar.

La Málaga futbolística y la otra están muy ilusionadas con la llegada de los nuevos dueños al club de la ciudad, porque están demostrando que van muy en serio con lo de hacer un club grande

12 comentarios:

Manuel, pedazo de proyecto, no tendreis un jeque de sobra por ahy ;), saludos desde sevilla

A mi todas estas cosas me da mucho miedo , mucho cuidado con eso de los altos vuelos eh ? , a mi me daria un poco de yuyu todo esto , porque me acuerdo del Alaves con Peterman , el magnate este , llevandolo incluso a jugar una final de la uefa......y mira donde esta , que ha tenido que jugar la liguilla para no bajar a tercera...........por eso te digo tio , cuidado con estos arabes que como se harten , al carajo el malaga eh ?? Ojala y dios quiera no sea el caso ¡¡ saludos ¡¡

animo por este pedazo d eproyecto, que puede salir mal, pero con la calidad de los jugadores fichados lo dudo
saludos!

Opino como Sentir1907. Esto me da mas pa peor que pa mejor. Salduso!

Un equipo competitivo no se hace a golpe de talonario y de una día para otro.

Saludos.

Esperemos que lo propuesto se pueda a llegar a cumplir y le otorgará al club un crecimiento enorme.
Saludos

No sabía lo de Borja Valero y no creo que venga pero sería el mejor fichaje posible.

Saludos.

Es muy importante no solo para el equipo y la afición, sino para la ciudad. La construcción de un nuevo estadio y de una nueva ciudad deportiva traerá mucho trabajo; sin contar del que ya se va a disponer para la construcción del nuevo Puerto Deportivo de La Bajadilla en Marbella. Increible lo que este hombre está haciendo por la Provincia de Málaga. Y la Junta de Andalucía sigue dando el coñazo con lo de los terrenos. Que ascazo.

Es bueno tener dinero y fichar a grandes jugadores, pero hay que tener cuidado, ya que, se puede contra a tí.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Ya te enlazado en mi blog, ¡Un saludo, te espero en mi blog!

¡Me encanta que así sea! A ver si podéis aspirar a Europa la temporada que viene, gran parte de la culpa que me guste el Málaga la tiene Pellegrini. Pedazo de entrenador.

Saludos desde Balón Raso!

He enlazado tu blog en el mio. Te dejo la dirección.

http://sevillistasinfronteras.blogspot.com

Un saludo!