'

.

.

ARRANCA EL MALAGA 2.0


Hoy comienza el trabajo el Málaga Cf. por delante mas de un mes para preparar un equipo que se vislumbra como minimo ilusionante, nunca antes el Málaga había levantado tanta expectación no solo ya en la capital de la Costa del Sol sino también fuera de ella.en toda la prensa nacional se habla de este proyecto del Malaga de Al-Thani

En todas partes se habla de que el Málaga Cf. a fichado mucho y bien y llega al comienzo de los éntrenos con los deberes en este sentido casi hechos y digo casi hechos por que la plantilla no esta cerrada del todo aun falta esa bomba en forma de fichaje estrella, que han prometido a la afición.

Aunque si no llegase tampoco pasaría nada, ya que con esta plantilla a nada que funcione medio bien, tenemos un equipo que se prevé sea muy competitivo, y que este peleando este año mínimo por entrar en Europa.

Largo trabajo tiene por delante de aquí al dia 21 de agosto Manuel Pellegrini para acoplar todas las piezas de esta maquinaria para lograr que funcione como todos esperamos.

En definitiva que hoy comienza para el Málaga Cf. la temporada de la ilusión, esperemos disfrutar de buen futbol y de muchas victorias de nuestro equipo, que ya nos toca
¡¡¡SIEMPRE MALAGA!!!

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola tocayo la verdad es que el jeque os está dando motivos para que esteis todos como motos,solo espero que a esos grandes jugadores les saque todo lo que tienen el mister,a buén seguro que asi será y el bueno de Peregrini va a montaros esta tem,porada un lio en la Rosaleda,este año el Malaga a priori debe de romper palante si o si,equipo y afición tiene para ello,mucha suerte y a disfrutar que ya os va tocando,Un abrazo Manuel.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

mucha suerte para el nuevo malaga, espero que esta temporada vayais para arriba y ojala la liga no sea solo de madrid y barsa
saludos y mucha suerte

AntonioHermi dijo...

Buen Málaga se está cimentando esta temporada, espero y deseo que estéis arriba y logréis algo importante, la afición boquerona necesita !!YÁ!! algún título.
Saludos