EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 7 de julio de 2011

BUENA PIEDRA DE TOQUE


Buena piedra de toque para comenzar a evaluar que puede dar de si este nuevo y ambicioso proyecto del Málaga cf
Partidazo para abrir boca. El sorteo del calendario de la Liga BBVA 2011-2012 ha deparado un enfrentamiento entre el Málaga C.F. y el F.C. Barcelona en el Estadio de La Rosaleda para la primera jornada. Se disputará el 20 ó 21 de agosto.
El nuevo Málaga arrancará la temporada oficial contra el actual campeón de Liga, el Barça de Messi, Villa, Iniesta, Xavi y compañía
el mismo partido con el que terminó el pasado ejercicio...

El encuentro se disputará en plena feria de Agosto y será la primera prueba de fuego para el nuevo Málaga de Manuel Pellegrini que precisamente este miércoles ha iniciado la pretemporada. La plantilla ya sabe cuál será su primer test oficial para el próximo curso... el estreno, además, en casa.


En el caso del Málaga C.F., el arranque de Liga no será nada sencillo. Tras esa primera jornada, tocará rendir visita al Sevilla F.C. Tras el pequeño parón liguero, segundo derbi consecutivo (ya en la tercera jornada) ante el Granada C.F. recién ascendido. El Real Madrid visitará La Rosaleda en la novena jornada de Liga, el fin de semana del 23 de octubre.

En la segunda vuelta, tocará rendir visita a Barça y Madrid. En el Camp Nou el fin de semana del 22 de enero, y en el Santiago Bernabéu, en la jornada del 18 de marzo.

El Málaga C.F. cerrará la temporada en casa, el 13 de mayo, contra el Sporting de Gijón.

3 comentarios:

Gran partido que nos espera en la primera jornada , yo creo que vais a estar bastante fuertes y que vais a ser los tapados en esta liga.Mee gusta mucho tu blog y me gustaría intercambiar links.Si estás de acuerdo escribeme en mi blog.Saludos desde Guadalajara

http://www.granreserva2.blogspot.com/

buena prueba tiene el malaga la primera jornada, va a ser un partido interesante en el que se vera la fuerza real del nuevo malaga ante un grande. mucha suerte malaga!

Buena piedra de toque espero que obtengais una gran victoria, el equipo promete