EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 14 de julio de 2011

HIERRO MANAGER GENERAL


El Málaga no para de reforzarse tanto en la faceta deportiva como en la directiva si antes fue Julen Guerrero para la academia ahora le toca a otro ilustre del futbol español que tendrá como misión representar al Málaga ante todos los estamentos deportivos, con la llegada de Hierro, el Málaga ocupa una plaza importante, que hasta ahora era un consejero consultivo quien hacia esta labor.
El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Fernando Ruiz Hierro para su incorporación, durante las próximas cuatro temporadas, a la entidad de Martiricos como nuevo Manager General. El que fuera Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y jugador internacional con la Selección Nacional en 89 ocasiones, se incorporará a su nueva posición de Manager General en la segunda quincena del mes de agosto.
“Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga ”.
Es un proyecto muy ambicioso, ilusionante y apasionante y es una suerte formar parte de ello. Tiene muy ilusionada a Málaga, y se trata de ayudar y colaborar para que este proyecto siga creciendo

8 comentarios:

No solo es importante reforzar el equipo , sino tambien los puestos de la direccion , como es el caso de Hierro . Gran contratacion.

Isco y Fernando Hierro, los mejores fichajes en mi opinión. Cómo os lo vais a pasar esta temporada... envidia sana es lo que tengo.

Sin duda no solo en el terreno de juego se estan trayendo lo mejor, los despacios estan fichando estrellas, me alegro y con el apoyo que teneis de la gente seguro que haceis algo grande

Buena contratación la de Fernando, las bases para formar un equipo sólido se empiezan por los cimientos.
Saludos

Que mejor fichaje para este puesto que uno de la tierra. Ya que no jugó en el Málaga en su trayectoria lo hará como Mánager. Una gran adquisición para este nuevo Super Málaga. Saludos.

Que gran equipo se está cociendo por la capital de la Costa de el Sol , y la gente hablaba de que el jeque solo iba a traer nombres , pues este y Julen son las dos pruebas de que el Málaga está haciendo no solo un equipo si no una entidad sólida , y ando impaciente ya por el fichaje sorpresa , tú por quien apuestas?Saludos!!

Pero que gran equipo se está cociendo!!!

http://footinmyheart.blogspot.com/ ;)

Tiago Nogueira

q gran fichaje el de hierro, ademas de bueno, mediatico, este equipo va a dar mucho que hablar.
saludos!