EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 5 de julio de 2011

JORIS MATHIJSEN


 El Malaga hizo ayer su penúltima presentación, la ultima antes de volver al trabajo esta vez ante unos 5.000 malaguistas fue presentado Joris Mathijsen central procedente del Hamburgo, el holandés que ha firmado por 2 temporadas, llega para reforzar el centro de la defensa .
Joris Mathijsen ha sido 71 veces internacional con su selección y ha disputado dos Mundiales y una Eurocopa. En este sentido bromeó sobre la final del año pasado, en la que su equipo perdió contra España con él en el terreno de juego.
El jugador fue recibido como ha sido tradición en todas las presentaciones: fuegos artificiales, globos blanquiazules y bandera gigante del equipo. Mathijsen se hizo con los favores de los aficionados cuando cogió el micrófono para gritar 'Viva el Málaga', sus primeras palabras en español.

4 comentarios:

Gran defensa, es una de las claves en el fútbol la defensa. Yo soy del que digo que una buena defensa es un buen ataque. Mucha suerte

Toda la suerte del mundo a este jugador ¡

gran jugador y gran equipo, si os sobra alguien nos lo mandais XD

Estáis haciendo un pedazo de equipo, mucha suerte... la temporada que viene en Europa!