EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de julio de 2011

RODA JC 1-2 MALAGA CF

CHANQUETAZO.   
El Málaga continúa contando sus partidos por victorias en su periplo por Holanda,
Hoy no ha hecho un gran partido, pero si se le ve dominador de la situación, con mucho toque y  profundidad en el ataque.
El Málaga estuvo muy movible por las bandas con Joaquín y Cazorla (ambos pudieron marcar), y con los puntas Baptista y Seba  creando peligro, además de muy serio y expeditivo en defensa.
El Roda apretaba y quiso asfixiar la creación de los de Pellegrini, que, aun así, contaban con ocasiones de la mano de Baptista. Una jugada de éste acabó con un derribo. Penalti. El mismo brasileño lo tiró y no falló.
La segunda parte fue otro cantar.Porque el Roda puso en aprietos a un Málaga que continúa cargando pilas y en fase de construcción. Hay que recordar que son nueve fichajes. Entre ellos Buonanotte, que salió por Cazorla, al que le falta acomplamiento, pero dejó detalles. Y Buananotte puso la guinda del partido con un golazo, El Chanquete se inventó una vaselina desde fuera del área que sorprendió totalmente al meta del Roda. Y con el 1-2 acabo un partido que no tuvo mucha historia , ahora el domingo espera el Feyenoord

Roda JC: Tyton, Monteyne, Wielaert, Vukovic (Broekhof, 79'), Hempte, De Beule (Pluim, 46'), Vormer, Delorge, Djoum Sutchuin (Fledderus, 46'), Junker (Malki, 79') y Ramzi.
Málaga CF: Rubén, Sergio Sánchez (Jesús Gámez, 68'), Kris, Mathijsen, Eliseu, Joaquín (Duda, 68'), Apoño, Camacho, Seba F. M. (Samu, 68') (Toulalan, 74'), Cazorla (Buonanotte, 62') y J. Baptista.
Goles: 0-1: Baptista, de penalti (28'). 1-1: Vukovic (44'). 1-2: Buonanotte (91').

2 comentarios:

¡ Enhorabuena manuel , su estancia en holanda esa siendo de los mas positiva , eso es bueno que los jugadores se lo crean y cojan confianza entre ellos , y es como tu dices ya no es por el resultado que es lo que importa menos es el juego del equipo que invita a grandes esperanzas para la liga ¡¡ saludos ¡¡

Manuel estais firmando una gran pretemnporada, espero que en la liga esteis fuertes tambien