EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 28 de julio de 2011

UTRECHT 0-3 MALAGA CF

SUMA Y SIGUE...   










El Málaga suma y sigue en su pretemporada ya lleva 4 ganados de cuatro jugados, Aunque hasta ayer no tuvo un rival de primera división como es el Utrecht que es un equipo de media tabla en la liga holandesa, pero el Málaga se le ve con mucha fe en lo que quieren hacer esta temporada y sin hacer un partido vistoso, se deshizo de su rival con facilidad gracias a la gran pegada que tiene este equipo este año, que aparte de una muy buena plantilla tiene muy buenas individualidades, como corresponde a un equipo que quiere ser grande.
Y es que pronto abrió la lata el portugués tras culminar una buena contra. Luego, centró la falta que acabó con gol de La Bestia poco antes del descanso. El juego no fue vistoso, pero el Málaga sigue a lo suyo. Toulalan continúa sobrándose en el centro del campo, mientras que a Maresca, como Portillo, se le ve más fresco.
El resto rayando a un buen nivel, teniendo en cuenta la altura de pretemporada que llevamos, y que todavía queda un mes para empezar la liga parece que el equipo va prosperando a buen ritmo
En la segunda parte, bajó el ritmo. El Málaga pudo sentenciar antes y después del descanso. El Utrecht, físico, oficio, y poco más. El equipo blanquiazul se encaminaba hacia el cuarto triunfo del verano, pero Van Nistelrooy no podía acabar sin su gol. El holandés cerró la cuenta e hizo las delicias de los 3.000 espectadores.
Utrecht: Cummins; Van der Maarel, Wuytens, Nilsson, Zullo; Yoshiaki, Lensky, Martensson, Bulthuis; Asare y Demouge. También jugaron: Boldewjijn, Sarota, Nijholt y Vorstermans.
Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Portillo, Toulalan, Maresca, Duda; Baptista y Van Nistelrooy. También jugaron: Kris, Apoño, Camacho, Joaquín, Sebas Fernández, Samu y Buonanotte.
Goles: 0-1: Duda (8'); 0-2: Baptista (42'); 0-3: Van Nistelrooy (79').

5 comentarios:

¡¡Esto huele muy bien ¡¡

Perfecto. A ver si todo sigo igual en Liga. Ojalá.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Gran partido (de nuevo) de los nuestros. Ya bien como tu dices, llevamos 4/4, esta liga nos promete mucha emoción.

Este Malaga tiene muy buena pinta y seguro que esta temporada dara muchas alegrias a la afición blanquiazul

Un saludo

Si, por lo menos parece que no se luchará por salvar la categoría. Estará peleando por meterse en Europa con Valencia, Villarreal, Atlético, Athletic y poco más...