EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 7 de agosto de 2011

CADIZ CF 2-0 MALAGA CF


Falta de intensidad, carga de trabajo acumulada, excitación del adversario, demasiados cambios, torneo maldito o todo junto. El caso es que el Cádiz bajó de la nube a un Málaga (0-2) que corría directo hacia un Trofeo Carranza que otra vez se quedará sin catar. Nada preocupante y nada que no se pueda arreglar. Toque de atención en el mejor momento, poco antes de comenzar la Liga. El equipo de Manuel Pellegrini rompe su buena racha ante un conjunto amarillo que mereció llevarse su torneo.
El conjunto amarillo apretó desde el primer momento y puso en aprietos al Málaga, que sí tuvo una parte más tranquila. Merodeó el área y la tocó, pero sin profundidad. Sí hubo detalles de Buonanotte y grandes cabalgadas de Monreal. Se notaron las ausencias de Apoño y Toulalan.
Y eso es lo que aprovechó el Cádiz, que se desató en la segunda parte. Un desajuste defensivo permitió el tanto de Juanjo. Pellegrini puso en el césped a Cazorla, Joaquín o Van Nistelrooy, pero faltaba chispa e intensidad. Hay que recordar que se pitó un fuera de juego injusto en la jugada que iba a ser del empate. También que la carga de trabajo se nota. Lógico, estamos en verano. Dioni cerró el encuentro y cortó el pleno blanquiazul.
Ficha técnica
Cádiz: Aulestia; Camille, Baquero, Goicoechea, Góngora; Héctor Yuste, Óscar Pérez; Dieguito, Ferreiro, Toti; y Akinsola. También jugaron Juanjo, Juanse, Moke, Barrancos, Dioni, Nano.
Málaga: Rubén; Gámez, Kris, Sergio Sánchez, Monreal; Seba Fernández, Camacho, Maresca, Duda; Buonanotte y Rondón. También jugaron Mathijsen, Cazorla, Van Nistelrooy, Apoño, Juanmi, Joaquín.
Goles: 1-0 Juanjo (78'). 2-0 Dioni (90').

3 comentarios:

Pienso que la derrota ha venido muy bien al equipo , ya que se pensarian que tanto en pretemporada como en la proxima liga , sera un paseo el ganar siempre , asi se lo tienen ( con todo el cariño del mundo ) algo merecido , creo que es buena prueba de fuego esta derrota para que no es todo tan facil por muy buen equipo que tenga un club en este caso el malaga ¡¡ saludos ¡¡

No tiene importancia esta derrota, hay que seguir mejorando para el inicio de liga, que para vosotros empieza con un plato fuerte!

Un saludo!!

Ya vuelve a hacer el Cádiz de las suyas en su torneo. Ojo que este partido puede ser un toque de atención al Super Málaga. Por muy buen equipo que se tenga los partidos habrá que sufrirlos y siempre hay que estar a tope sino pasa lo que pasa. Saludos