'

.

.

MALAGA CF 4-0 C.A PEÑAROL

ESTE MALAGA ILUSIONA. 

El Málaga se hizo con su trofeo Costa del Sol, con una goleada ante el Peñarol (4-0) en un partido en el que el equipo que entrena el equipo malaguista exhibió la gran pegada de la que dispone, sobre todo con Ruud van Nistelrooy y Julio Baptista, el primero marco dos.
Se vio un Málaga con mucho dominio del balón mucho toque, y mucha llegada al área rival, Pellegrini saco de principio el que parece que será su once tipo,
El juego fue por momentos muy brillante, done yo destacaría a Toulalan que pedazo de futbolista, es casi infranqueable en el centro del campo, Apoño que con el respaldo del Frances esta consiguiendo su mejor versión, y no digamos la bestia que esta que se sale, van Nistelrooy, en su línea de lo que es un gran goleador, los demás todos a un gran nivel, todavía queda una semana para el inicio de la liga (si no hay huelga) y el equipo se le ve muy bien rayando a un muy buen nivel con muchos automatismos con mucha calidad en las botas de sus jugadores.
En definitiva que hemos visto un Málaga muy ilusionante que le ha pasado por encima al ultimo finalista de la copa libertadores, pero que hoy no ha podido hacer nada con la avalancha de juego y goles del equipo malaguista


Málaga CF: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy. También jugaron Duda, Seba Fernández, Maresca, Buonanotte, Camacho, Sergio Sánchez y Rondón.

C.A. Peñarol: Carini, Emilio, Alejandro, Freitas, Pastorini, Guichón, Valdez, Edison, Zalayeta, E.Albín y D. Rodríguez. También jugaron Silva, Palacios, Cristóforo y Jim Varela.

Goles: 1-0 (21'): Baptista; 2-0 (42'): Van Nistelrooy; 3-0 (48'): Van Nistelrooy; 4-0 (70'): Seba Fernández.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

No pude ver el partido ya que era casi a la misma hora que la juventus-betis pero solo hay que ver el resultado ¡ esto promete ¡ , lo que si me ha extrañado hoy cuando compre la prensa , soy un adicto a los aficionados que acuden cada domingo a los estadios y vi que solo habia 16.000 personas viendo el partido...

Antonio dijo...

Estáis como motos os espera una temporada llena de ilusión
Un saludo campeón

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Málaga llega en un momento idóneo para ganar al Barcelona por dos motivos: el excelent rendimento malacitano y el irregular estado físico del Barça unido a sus múltiples compromisos en agosto. Te añado a mis blogs. Un abrazo.

Futbolroll dijo...

A ver qué tal miden las fuerzas ante el Barça.
Te invito a participar en la Miniquiniela FR en mi blog, hay premio para el ganador: http://futbolroll.blogspot.com/2011/08/la-mini-quiniela-fr.html

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Habéis empezado con buen pie.
saludos

walter_rel dijo...

Gran víctoria del Málaga frente a un equipo histórico como es el Peñarol. Aunque haga un partidazo pero es tan solo un amistoso y el que llega la hora de la verdad del equipo además de todos es dentro de poco... este fin de semana.

Un saludo.