EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 29 de agosto de 2011

SEVILLA FC 2-1 MALAGA CF


No pudo ser, claro que esto no es como empieza, ya dije ayer que si se perdía tampoco pasa nada, esto acaba de empezar.


El Sevilla se encontró con un gol en minuto 2 de juego, gol por otra parte en fuera de juego, o por lo menos eso pareció por la tele, esto trastoco todos los planes del Málaga, que no se puso nervioso.

Con el Sevilla replegado desde el minuto 2, desde que estrenó el marcador, el Málaga pareció llevar más mordiente, se hizo dueño del balon, y siguio tocando la pelota, eso si le falto profundidad  para hacer  el gol que le metiera en el partido.

De hecho, mereció algún gol. Continuos centros en busca de la cabeza de Van Nistelrooy, internadas en el área rival de Joaquín y numerosas acciones a balón parado, muchas de ellas provocadas cerca del área, no fueron suficientes para recortar distancias.


A falta de diez minutos llegó el tanto que hacía parte de justicia en el electrónico, un golazo de libre directo de Cazorla, por toda la escuadra Quedaba muy poco tiempo para la reacción, pero el equipo Pellegrini lo intentó por todos los medios.

En definitiva que al Málaga le falta todavía concretar mas la conjunción del equipo, que quizás el paron les haya perjudicado, que el Sevilla llego mas rodado a este partido, que ha mi parecer el Málaga echó en falta demasiado a Baptista, que Pellegrini para mi se equivoco poniendo a Eliseu de lateral, estando en el banquillo Monreal.

En el partido tengo que destacar a Willy Joaquín y Cazorla este ultimo además de hacer un gran gol intento echarse el equipo a la espalda.

El Málaga y Pellegrini tienen mucho tiempo para mejorar, y seguro que lo harán, y nos darán muchas tardes de buen futbol, porque como dije al principio esto no es como empieza…

SEVILLA: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro (Coke, min. 46); Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Armenteros, min. 64), Manu (Campaña, min. 73); Negredo.

MÁLAGA: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, min. 72); Joaquín, Toulalan, Apoño (Maresca, min. 46), Cazorla; Rondón (Seba Fernández, min. 46) y Van Nistelrooy.

--GOLES.

1-0, min. 2, Negredo.

2-0, min. 25, Negredo.

2-1, min. 81, Cazorla.

6 comentarios:

No hay que preocuparse, es el primer partido, y este equipo está formado por nuevos fichajes. Tienen que adaptarse y entenderse y entonces ya la cosa será diferente.

Creo que Baptista es una pieza fundamental en el Málaga, su aportación es clave!

El Málaga este año dará mucho que hablar!

Un saludo!

Siento muicho la derrota, ojalá le hubiérais ganado al Guarrilla, pero bueno, tenéis un equipazo y seguro que esta temporada llegaréis alto. Sólo deseo que os dejéis 6 puntos, en el Villamarín y en vuestro campo contra nosotros jaja ;) Suertee

Un saludo!!

Tranquilo esto no ha hecho mas que empezar, marcar tan pronto como hizo el sevilla , quieras que no...

Poco a poco el equipo irá cogiendo la forma deseada y tirando para arriba. Eso ni se duda. Mucha gente nueva y hay que conjuntarlos a todos para formar el nuevo SuperMálaga.
SAludos

Manuel esto acaba de empezar a ver como se os da, el Sevilla es un gran rival y el malaga aun tiene que compactarse

Tranquilo que el malaga tiene un gran equipo y quedan 121 puntos en juego! Manuel, en que posicion ves al Malaga este año? Un saludo