'

.

.

SEVILLA FC vs MALAGA CF


El Málaga Cf. visita este domingo al Sevilla Fc. en el estadio Sánchez Pizjuan a las 22:00 horas una hora poco acostumbrada para los domingos, pero es lo que hay y habrá que acostumbrarse, el Málaga se va a encontrar con un Sevilla herido en su orgullo tras ser eliminados de la Europa League.

Pero no sabemos si esto puede ser bueno o malo para el Málaga, esperemos que sea beneficioso para el equipo malaguista y sepa sacar renta del campo sevillista, esta jornada debía ser la segunda pero por la huelga se ha convertido en la primera y el Sevilla en la piedra de toque para este nuevo Málaga, que ha ilusionado a su afición con los fichajes hechos durante el verano, si el equipo esta mínimamente conjuntado, y se vio bastante bien en el ultimo partido contra Peñarol, el Málaga tendrá mucho que decir en el Pizjuan.

Pellegrini tiene una baja importante como es Baptista, pero también tiene un ramillete de grandes jugadores para suplir la baja del brasilero, por tanto yo espero que el Málaga nos de la primera alegría de la temporada y se traiga los tres puntos de Sevilla, que si pierde o empata tampoco pasara nada, siendo como es la primera jornada
Para este partido Pellegrini ha convocado a los 19 jugadores siguientes:
Willy, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.
yo me atreveria a dar una alineación que bien pudiera ser esta

WILLY
GAMEZ—DEMICHELIS—MATHIJSEN—MONREAL o ELISEU
JOAQUIN—TOULALAN—APOÑO—DUDA
CAZORLA—VAN NISTELROOY

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre que quieres que te diga en este partido.......sabras mi signo , siempre me gusta que gane el Malaga , pero hoy con mas razon ¡¡ el sevilla vendra un poco bajeras por su eliminacion uefa , teneis que aprovechar que estan heridos . Un saludo y muchisima suerte ¡

jairo F.Quindós dijo...

es un choque muy interesante ya hay ganas de ver a este Malaga

isa dijo...

Un nuevo Málaga que promete, yo apostaría por que llegaréis a ser el equipo revelación de la liga. Y eso hoy, a golear al Sevilla..je je ;P, mucha suerte, aunque no creo que os vaya a hacer falta ;)

Saludos