EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de agosto de 2011

SPORTING DE PORTUGAL 1-3 MALAGA CF


El Málaga no para. Esta vez le tocó al Sporting de Portugal, que no pudo ante la superioridad blanquiazul (1-3). Hubo momentos de alternancia sobre el césped, pero los de Manuel Pellegrini ofrecieron un nuevo recital de mando y golpeo para meterse en la final del Trofeo Carranza. Sometieron a los lusos y lograron la séptima victoria del verano. Pleno hasta el momento.
La primera parte fue un compendio de lo que puede llegar a hacer este Málaga. Sobre todo el cuarto de hora precedente al descanso. Encantador y venenoso a la vez, el equipo de Pellegrini culminaron con dos tantos lo que venían avisando con su toque hipnotizador. El Sporting no se arrugó en ningún momento, pero quiso plantar cara con extrema dureza. Especialmente Onyewu, al que no pareció importar las rodillas ajenas. El juego bronco, pese a todo, no anuló el preciosismo del que presumieron Cazorla, Toulalan, Apoño, Joaquín o Baptista. De éste fue el primer gol, cazado tras un gran centro de Eliseu. Poco después tuvo lugar una jugada que resume a la perfección lo que busca el bloque de Pellegrini: robo, milimétrica apertura a la derecha, centro raso de Gámez, control de Van Nistelrooy y gol. Al holandés ya le anularon otra diana legal tras un córner. El Málaga mandaba y enamoraba.
No fue tan plácida la segunda mitad. El Málaga bajó el pistón y el Sporting se vino arriba. Los blanquiazules buscaron contrarrestar el ánimo luso a la contra, sin éxito. Caballero empezó a sudar. Y llegó la diana lisboeta. Los centrales, descolocados, facilitaron la entrada en el área de Diego Rubio, cuyo flojo disparo acabó colándose en el arco. Se trató de una amenaza que no llegó a consumarse. Pellegrini metió en el campo a Buonanotte y Rondón, aire y hambre, y el Sporting volvió a achicarse. Argentino y venezolano participaron en el tercero y definitivo, obra de otro sudamericano, Baptista. Desde ahí, tranquilidad y sonrisas. Aguarda el anfitrión.
Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Joao Pereira, Onyewu, Rodríguez, Evaldo; Djalo, Santos, Schraas, Diego Capel; Helder Postiga y Van Wolfswinkel. También jugaron: Carrillo, Jeffren, Martin, Rinaudo y Diego Rubio.
Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy. También jugaron: Rondón, Buonanotte, Camacho, Portillo, Kris y Juanmi.
Goles: 0-1 Baptista (35'); 0-2 Van Nistelrooy (42'); 1-2 Diego Rubio (61'). 1-3 Baptista (76').

1 comentarios:

Lo unico que pude ver fueron los ultimos 15 minutos , asi que pude ver el golazo de baptista , asi que nada hoy a la final del trofeo ¡¡ toda la suerte del mundo ¡¡ , aunque ahora hay dos andaluces..... asi que ni quiero que ganeis ni que perdais , igual le deseo al cadiz claro jejeje , a ver que pasa suerte a los dos ¡¡