EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 22 de septiembre de 2011

MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB

Suma y sigue.   


El Málaga tenia ayer una especie de revalida ante el Athletic, un equipo duro y correoso donde los haya, y a fe que paso esta revalida con notable, el partido tuvo altibajos pero casi siempre con dominio por parte del Málaga, no fue un partido brillante, pero si un partido muy trabajado, con un Málaga inconmensurable en defensa, cada día están mejor los dos centrales, Demichelis y Mathijsen.

Con dos laterales que son mas extremos que defensas, y que subían una y otra vez, eso si sin descuidar la defensa, con un centro de campo que tiene un Mariscal llamado Toulalan, ¡¡ que forma de cortar el juego rival y dominar siempre la situación!!

Y si a esto le añadimos que además tenemos a Joaquín y a CAZORLA, pues paramos de contar, Cazorlita se ha convertido en el ídolo de la afición Malaguista, ayer marco otro gol de maestro de esos que le quitan las telas de araña a las escuadras, un autentico golazo.

Que Santi Cazorla tiene una calidad fuera de lo común ya lo sabíamos. Ahora, después de una carrera en la que se había destapado como organizador del fútbol de ataque y asistente, el asturiano se destapa también como goleador. Su récord de anotación de ocho tantos en Liga ya lo tiene cubierto al 50% en cuatro jornadas. A eso se le llama rentabilizar un fichaje. Crack.

El pasado año, a estas alturas estábamos en el fondo de la clasificación y este año estamos arriba del todo, el cambio es abismal, el Málaga ha hecho un gran equipo y ya comienza a recoger los frutos, tercera victoria consecutiva, y con muchos visos de mejorar aun más, por que esto no acaba más que de comenzar.
Definitivamente (El dinero da la felicidad)

Málaga CF: Caballero; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Sebastián Fernández, m. 87), Toulalan, Duda (Maresca, m. 79), Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy (Rondón, m. 63).
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Gurpegui, Javi Martínez, Ekiza; Iraola, Iturraspe (David López, m. 65), De Marcos, Muniain; Gabilondo, Llorente y Susaeta (Igor Martínez, m.57) (Toquero, m. 71).
Gol: 1-0, M. 61: Cazorla.

3 comentarios:

Hola Manuel
Cada vez más el equipo se confirma como una alternativa para jugar en Europa.
Saludos

Manuel este malaga pinta bien pero qmuy bien

Lo del Málaga es impresionante. Cuántos más puntos consiga ahora, mejor que mejor. ¡Felicidades!

Saludos desde La Escuadra de Mago