EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de septiembre de 2011

R. ZARAGOZA vs MALAGA CF


El Málaga visita la Romareda el domingo a las 22:00 horas para enfrentarse al R. Zaragoza, un equipo que esta inmerso en una concursal , y que esta rodeado de muchos problemas, por lo que algo se tiene que notar en el terreno de juego, y según se esta viendo no ha comenzado muy bien este año.

El Málaga ya el pasado año ganó en este estadio por 3-5 y aunque no siempre va a ser igual,  el equipo malaguista este año tiene mas argumentos que el año anterior,  para ganar en este campo y en cualquier otro.

Por lo que yo espero que el Málaga salga desde el principio a por el partido, y jugando el fútbol que esta practicando esta temporada,  un fútbol de toque y control que hasta ahora le esta dando buenos réditos.

Pellegrini para este partido ha convocado a 19 jugadores, por lo que tendrá que dejar a alguno fuera a ultima hora, los convocados son:


Willy Caballero, Rubén, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Santi Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.

Una posible alineacion:
Willy
S. Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy

4 comentarios:

Hola Manuel
El Zaragoza no puede ser rival para este Málaga. ¿0-2?
Saludos

Hola, soy tu sobrino Antonio. Me gusta mucho tu blog, está supercurrado, con muchos detalles: el cursor con el escudo del Málaga, los vídeos, etc... Intentaré seguirte a menudo. ¡Qué gane el Málaga esta tarde, y a ser posible que seamos líderes!. Un abrazo.

Bueno no creo que la ley concursal afecte. La verdad que cuando un grupo de jugadores se ponen a jugar se olvidan de todo. Mucha suerte ¡¡

al final 0-0, lástima pues el Málaga pudo sumar los tres puntos.