'

.

.

RCD. MALLORCA vs MALAGA CF

El Málaga viaja esta semana a Mallorca para enfrentarse en el Iberostar Estadi al RCD Mallorca el sábado a las 18:00 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.
El Málaga viaja con todos sus efectivos ya que ha recuperado a Baptista que estaba lesionado, este Málaga esta a priori cualificado para ganar en cualquier campo, por lo que yo espero que el equipo este al mismo nivel que ante el Granada el lunes pasado.
El campo del Mallorca es un campo difícil, pero el Málaga de este año esta obligado a ganar en estadios como este, si quiere aspirar a Europa, por lo tanto yo creo que todo lo que no sea al menos puntuar, haría dudar del potencial del Málaga de este año.
Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a 19 jugadores, quedando Apoño fuera por segunda jornada consecutiva, pero el entrenador no ha querido pronunciarse al respecto
Los convocados son los siguientes:
Willy Caballero, Pol, Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.
Esperemos que los que salgan lo hagan implicados por la causa y salgan a ganar el partido desde el principio
Un posible once inicial podría ser el compuesto por:
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista Y Van Nistelrooy

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Otro fin de semana de futbol, a ver lo que pasa, toda la suerte del mundo ¡ saludos ¡

Bruno_1 dijo...

Con los fichajes que habeis hecho deberiais de ganar. Saludso!