EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 13 de octubre de 2011

COPA DEL REY ¿POR QUE NO?


"Quiero ganar un título con el Málaga. Conquistar la Copa del Rey es algo maravilloso", clamaba Maresca hace unos días. El Málaga no ha prestado históricamente demasiada atención a la Copa del Rey. ya que siempre ha estado mas pendiente de no bajar de categoria,  Pero ahora todo es diferente. La plantilla tiene un potencial futbolístico tremendo y sólo afrontará Liga y Copa durante la temporada. Circunstancias que convierten el torneo del KO en una la vía más corta para acceder a un título y, por ende, para obtener el billete europeo. Esta Copa será especial para el Málaga. "Jugar en Europa está bien, pero un título es un título", aseguraba también Baptista recientemente.
Y los sueños de título se centran, a día de hoy, en la Copa del Rey. Sueños en los que el Málaga se sumergirá a partir de mañana. El sorteo tendrá lugar mañana en la Federación Española de Fútbol. Por condicionantes del sorteo, el Málaga eludirá a los equipos que juegan competición europea y a los de Segunda B. De esta forma, los blanquiazules tendrán 17 posibles rivales: Celta, Alcorcón, Córdoba, Almería, Deportivo, Levante, Betis, Reawl Sociedad, Mallorca, Osasuna, Rayo, Zaragoza, Espanyol, Getafe, Racing, Granada y Sporting.
esperemos que el sorteo nos traiga suerte

3 comentarios:

es un titulo factible para el resto que no sea Barça y Madrid, ojala la gane alguno que no sean esos dos

Hombre es el unico titulo que pueden ganar equipos como los nuestros ¡ No te puedo desear suerte en copa porque yo tambien quiero la copa para el Betis ¡¡ jejeje ¡ saludos ¡

No me convence el sistema de los sorteos de la copa.
Comprendo que para los equipos chiquitos es una inyección de dinero el jugar con los grandes...¡pero hay hasta tres divisiones de equipos en el sorteo!.

En fin, a ver si hay algo más de suerte este año.

No quisiera ser pesada pero me orgasmaría toa si me dijeras cómo has conseguido el punterito ese del escudo con el ratón.
¡Lo he flipado!