'

.

.

LEVANTE UD vs MALAGA CF

Para seguir Sumando.

El Málaga visita este domingo a las 18:00 horas el Ciudad de Valencia para enfrentarse a un Levante que se esta convirtiendo en el equipo revelación de la temporada, un campo muy difícil ya que el Levante se hace fuerte en el, y allí a ganado incluso al Madrid por tanto no sera un partido comodo para el equipo malaguista tendrá que jugar como lo bienen haciendo en los ultimos partidos y dar lo mejor de si para lograr traerse los tres puntos del partido, la tarea no será fácil, pero tampoco es imposible.
Este partido es una buena piedra de toque para el Málaga.
El conjunto de Manuel Pellegrini tratará de asaltar el feudo levantinista para continuar con su excelente progresión tras su derrota en el primer encuentro liguero ante el Sevilla.
Un Málaga que para este partido no podrá contar ni con Baptista ni Duda por lesión
Pero que Pellegrini no tendrá problemas para hacer un once de garantías

El Málaga va a Valencia con casi todo. Las novedades son Kris, Portillo y Buonanotte. La lista de los 20 futbolistas: Willy, Rubén, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Maresca, Camacho, Isco, Portillo, Toulalan, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Van Nistelrooy, Seba Fernández y Rondón.
De estos jugadores tendrá que hacer dos descartes
Yo creo que una alineación podría ser esta
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Maresca—Cazorla
Isco y Van Nistelrooy

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

si uno ve el once del Málaga, confía totalmente en este equipo.

sentir1907 dijo...

Hace un año nadie diria que un Levante -Malaga era un partido para luchar por la salvacion , fijate lo que cambia la pelicula , ambos equipos arriba , me gusta que el futbol modesto este arriba tbn ¡ Un saludo ¡

lavape dijo...

Sorprendente partido el que se juega hoy. Y como dice sentir1907 no es para luchar por evitar el descenso sino para estar en lo más alto. El Levante está muy fuerte y no querrá que el SuperMálaga sea el primero en derrotarle. Partido bonito. Saludos

Sílvia dijo...

Hola
Se espera un partido intenso, con dos equipos en gran estado de forma.¡Suerte!