EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 23 de octubre de 2011

MALAGA CF 0-4 R. MADRID CF

El Málaga Cae Derrotado Ante La Pegada Del Madrid (0-4)

Ayer el Málaga hizo una primera parte para olvidar, ante un Madrid que hizo un gran partido ante el que el Málaga poco pudo hacer, sino ver como el Madrid le hacia un 0-4 en tan solo los primeros 45 minutos, el equipo malaguista en esta primera parte tuvo un par de ocasiones pero se encontró con casillas y el poste, pero en esta primera parte hizo demasiadas concesiones en defensa que a un equipo como el Madrid no se les puede dar tantas facilidades, si queremos aspirar a algo no nos pueden meter 4 en la primera parte y en casa, esto habrá que mejorarlo y mucho

La segunda mitad del partido comenzó con una nueva oportunidad madridista, en las botas de Higuaín, pero desde ese momento, fue el Málaga CF el que se adueñó del balón y comenzó a crear numerosas ocasiones. La más clara fue un lanzamiento de falta directa que Joaquín estrelló en el larguero. Tras ésta, se sucedieron los remates, las llegadas y varios corners a favor del conjunto malaguista que volvió a encontrarse por segunda vez con el larguero y que, marcador aparte, fue superior a los madridistas en la secunda parte.

Sin embargo, el Málaga no tuvo fortuna cara a un gol que de forma clarísima se mereció y que se le resistió durante toda la segunda mitad, período en el que participaron también los jugadores malagusitas Seba, Buonanotte y Monreal que entraron por Cazorla, Joaquín y Eliseu respectivamente.


Málaga CF: Rubén; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal); Toulalan, Apoño; Joaquín (Buonanotte), Isco, Cazorla (Seba); Rondón.

Real Madrid CF: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Di María (Callejón), Khedira, Xabi Alonso, C.Ronaldo, Kaká (Özil) e Higuaín (Benzema).

Goles:
0-1 (11’): Higuaín.
0-2 (23’): Ronaldo.
0-3 (28’): Ronaldo.
0-4 (38’): Ronaldo.

4 comentarios:

La baja de la "Bestia" se notó bastante, aunque es comprensible la pérdida de estos partidos ante equipos de la "otra Liga.
Saludos.

Dolorosa derrota, pero es que es la realidad, y es una lastima tener una liga asi.

Era lo mas normal que ocurriera , ante equipos como este.......poco se puede hacer . Saludos ¡

Cuando se sale así, por la primera parte, ante un gran equipo como el madrid pasan estas cosas. En la segun el Malaga merico algo mas. Pero animo, teneis un gran equipo.