'

.

.

RAYO VALLECANO 2-0 MALAGA CF

El Málaga encadena tres derrotas seguidas. No ha marcado en 3 jornadas y ha encajado 9 goles
Así no vamos a ninguna parte, ayer vimos un Málaga penoso al que el Rayo le dio un baño de juego y de vergüenza, a este Málaga parece que se le ha acabado la gasolina, y a Pellegrini se le esta acabando el crédito, porque le han dado un equipo para hacer algo mas de lo que esta haciendo, y o no ha fichado los jugadores adecuados para hacer el juego que el quiere, o no tiene ni idea de lo que quiere hacer con el Málaga, porque hace unos cambios rarísimos primero no se porque Apoño no ha jugado durante dos meses, luego lo pone contra el Madrid, y ayer otra vez suplente, Isco que hizo un gran partido la semana anterior hoy ni ha jugado, la cuestión es que nos las prometíamos muy felices y estamos por donde solíamos del partido no voy ha hablar ya que no vale la pena, comentar el bodrio de juego que hizo el Málaga, así que a esto o le damos un arreglo, o estaremos sufriendo como todos los años por no descender, y a los jugadores yo les diría que aparte de cobrar muchos millones hay también que echarle mas co..

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ya os lo dije , cuidado con los vallecanos que se como se las gastan. Un saludo ¡ ya se retornara el vuelo ¡¡

Ina dijo...

todavía es muy pronto para decir q el crédito ya se le agoto a pellegrini, estoy seguro q pronto vereís la victoria y pellegrini siempre hizo cosas raras, pero por ejemplo cn el villarreal lo hizo muy bien. Pienso q ayer tuvo q haber jugado Isco en vez de Rud, esta muy mayor para jugar 90 min y en el medio tenia q poner a Maresca cn tulalan. El teatro de Lass fue para un Osccar por lo menos.

Ánimo

Nico García dijo...

No creo que a Pellegrini se le acabe el crédito, pero sí es cierto que debe sacar más provecho del equipazo que tiene.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Fiebre dijo...

Pellegrini tiene su "idea" del sistema que quiere (que la sabrá él) y sigue haciendo experimentos como si manejara probetas.

Ya en la temporada pasada dije que SOLO nos salvó Baptista por arte casi de magia.

Esta me está dando la razón. El equipo es superior a Pellegrini.