EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de noviembre de 2011

RACING CLUB vs MALAGA CF


El Málaga visita este lunes 21 a las 21:00 horas los Campos de Sport del Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, un Racing que no esta en sus mejores momentos ni económicos ni de juego, no en vano ocupa puesto de descenso.

El día y la hora no son los más adecuados para jugar un partido de fútbol, lunes día laborable y a las nueve de la noche, vamos que el que ha hecho los horarios se ha lucido,

Pero aparte la hora o el día el Málaga es hoy por hoy muy superior al equipo montañés, al menos en presupuesto y nombres, esto después hay que demostrarlo en el campo, que es donde se ganan los partidos.

Espero yo que el Málaga demuestre ya de una vez por todas que esta hecho para cotas mas altas que en años anteriores.

Hasta ahora se ha ganado por ese punto de calidad que se le tiene que suponer a un equipo que ha gastado muchos millones en fichajes, para estar arriba en la tabla, y la verdad es que esta arriba pero sin demostrar ese buen fútbol que se les supone a los jugadores que tiene en plantilla.
Ya el pasado año el Málaga gano en el sardinero por 1-2 con un golazo de la “Bestia”

Son baja  Joaquin  y la bestia Baptista, que tiene para rato, aun sin estos jugador el Málaga se antoja un equipo a priori temible para los rivales, por el potencial que tiene en cualquier alineación que pudiese sacar el técnico

Manuel Pellegrini se lleva a Santander a los siguientes jugadores
La lista de 19 jugadores del Málaga (habrá un descarte) la conforman: Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi y Portillo.
Yo creo que el tecnico apostara por los mismos que en principio jugaron contra el Betis, a ecepcion de Joaquin

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Duda—Cazorla
Isco Y Rondon

3 comentarios:

Mucha suerte hoy al racing es dificil batirle

Debeis y teneis la obligacion de puntuar en santander , equipo que no anda por su mejor momento , y de paso al betis le haceis un favor jeje. Saludos y suerte ¡

Yo creo q es un partido idoneo para ganar y dar un alegria a la afición, y así jugar el próximo fin de semana en vuestra casa con una alegría y una inyección de moral.

Preocupante lo de Baptista, espero q no tengais mucha dependencia, y sobre lo de los horarias, q te voy a contar, un desastre.