'

.

.

REAL BETIS 0-0 MALAGA CF


Justo empate el de ayer en el Villamarin entre el Málaga y el Betis, en un soso partido que a veces llegaba a aburrir a la concurrencia, ayer vi. yo un Málaga que domina a veces el juego pero que le falta profundidad, para estar arriba en la tabla hay que ganar partidos fuera y para ganar partidos fuera hay que ponerle mas intensidad al juego
El Málaga salió al campo con la intención de contener a un Betis herido y muy poca mordiente. De hecho, su primer tiro a puerta llegó bien entrada la segunda mitad, un cabezazo de Rondón que sacó bajo palos Casto. Los de Pellegrini se entonaron tras una primera parte infumable y pudieron abrir la lata, hasta que el técnico sacó a Isco y se perdió toda la presencia ofensiva.

Cada jornada que pasa queda más claro que el Málaga es otro fuera de casa. Ante el Betis se mostró sin ideas, lento y previsible. No jugó a nada y tuvieron que pasar 55 minutos para tirar a puerta. Cazorla, llamado a liderar a este Málaga, preocupa muchísimo por su baja forma. Hay jugadores que no juegan en su sitio.

Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat (Ezequiel, m.58), Cañas; Pozuelo (Matilla, m.82), Rubén Castro (Jefferson Montero, m.86); y Jorge Molina.

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Duda (Camacho, m.77), Cazorla; Isco (Buonanotte, m.61) y Rondón (Seba Fernández, m.85).

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Partido muy aburrido y como bien dices soso , gran ambiente en el estadio y empate como bien dices justo. Un saludo .

Ina dijo...

Por lo q voy viendo Pellegrini no tiene un 11 muy defenido en la media y en la delanter y estais acusando mucho la ausencia de Baptista

Guillem Prera dijo...

El Málaga es un equipo con Baptista y otro completamente distinto sin el, no crees?

No le darías un poco más de cancha a Seba Fernández? A mi me parece que siempre que sale pasa algo.

Intercambiamos links? El mio es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Un abrazo!