EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL ESPIRITU DE ANOETA


Un objetivo, una misión, una conjura, un equipo. La televisión oficial del Málaga Club de Fútbol ha querido revivir el 'Espíritu de Anoeta' en su regreso a San Sebastián la próxima jornada.


El pasado mes de marzo, el Málaga CF tuvo que apelar a la unión y al sentimiento para marcar un punto de inflexión en su destino. Tras perder ante Real Madrid y Osasuna, el conjunto blanquiazul visitaba a la Real Sociedad como colista, por lo que el encuentro en Anoeta se presentaba trascendental para comenzar la lucha por la permanencia en Primera División. El técnico Manuel Pellegrini convocó para el partido a todos los jugadores del plantel en una expedición encabezada por Abdullah Ghubn para enderezar una delicada situación.

La victoria por 0-2 ante la Real Sociedad, con goles de Duda y Rondón, supuso un antes y un después para el Málaga, que se cargó de moral para afrontar una difícil recta final de temporada en la que se mantuvo más unido que nunca en busca del objetivo común: la salvación.
A partir de este partido el Málaga fraguo su salvación para estar este año luchando por otros retos

2 comentarios:

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

La verdad que nos hariais un gran favor si ganarais a los donostiarras , ademas nos vengariais de la ultima derrota tan dolorosa que sufrimos en casa. Un saludo ¡¡