EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GETAFE CF 0-1 MALAGA CF (Copa)


En una noche muy fría en un partido de copa con ambos equipos plagados de jugadores no habituales, el resultado favorable al equipo malaguista de 0-1, es lo único que se puede sacar de positivo en el partido que disputó anoche el Málaga en Getafe, porque lo que es el futbol desarrollado durante el partido de parte y parte es de los que aburren hasta las moscas.
En la primera parte el Getafe lo intento en un par de ocasiones, pero poco más el Málaga poco a poco le fue cogiendo el mando al partido eso si, en medio campo con pocas aproximaciones al área rival. Y en la segunda el partido cambio un poco con los cambios del Málaga, que ya con Cazorla y Toulalan en el campo sí creó algunas ocasiones de gol, aunque tampoco fuese gran cosa y una de estas ocasiones la aprovechó Juanmi para poner el resultado y la eliminatoria en ventaja para el Málaga.
Getafe: Codina; Valera, Rafa (''Cata'' Díaz, m.80), Lopo, Masilela; Míchel, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Sarabia (Gavilán, m.62); Colunga y Miku (Güiza, m.67).
Málaga: Willy; Gámez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu; Joaquín (Cazorla, m.67), Camacho (Toulalan, m.55), Apoño, Buonanotte (Portillo, m.55); Van Nistelrooy y Juanmi.
Gol: 0-1: M.84 Juanmi.

7 comentarios:

Me alegré mucho por el gol de Juanmi, ojalá siga contando con oportunidades, porque el chaval las merece.

Pd. Gracias por mencionar mi blog.

Un saludo y viva el Málaga.

Seguro que estais en la siguiente ronda , salvo hecatombe , enhorabuena ¡¡

Juanmi se está saliendo. La eliminatoria, encarrilada.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Sin comentarios, tú lo has dicho: Hasta las moscas estaban más entretenidas.
Por cierto, este Toulalan es indispensable hoy por hoy.

Hay q mirar el lado positivo q es el resultado, y el fin de semana partido muy importante contra el Valencia, q viene de perder en liga

Hola Manuel
Un resultado muy positivo. Ahora a sentenciar.
Saludos