EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 20 de diciembre de 2011

MALAGA CF vs GETAFE CF (Copa)


El Málaga juega este miércoles a las 21:00 horas el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey ante el Getafe.
Esperemos que aunque saque un equipo con muchos suplentes, el Málaga sea capaz de mantener y aumentar la distancia que tiene en esta eliminatoria ya que gano en el coliseum por 0-1.
También espero que el equipo malaguista demuestre sobre el campo, que tiene en teoría mejor equipo que los madrileños.
Así que espero que salga quien salga a jugar vayan desde el primer minuto a ganar el partido y no ha jugar con la ventaja que tienen, por eso al final se puede pagar caro.
Así que a no fiarse del Getafe y a ganar que es lo que vale y pasar a 8º de final
La convocatoria de Pellegrini para este partido es;

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.
Yo voy a atreverme a dar una alineación:

Willy
Gs. Sanchez—Demichelñis—Weligton—Eliseu
Joaquin—Apoño—Toulalan--Duda
Juanmi Y Rondon

2 comentarios:

El Málaga no puede permitirse caer eliminado de la Copa del Rey y Pellegrini debe ser consciente de ello.
Desde la lesión de Baptista su papel en liga está siendo bastante flojillo y ello les obliga a seguir en copa. No olvidemos que es una competición que te puede solventar la temporada si en liga no acabas de convencer.

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Espero q el Malaga salga victorioso de este partido, mucha suerte.